Capitulo 21

97 19 0
                                    


Al día siguiente, Zhang Chenfei todavía insistió en conducir su "carro de guerra", Maybach, para enviar a su encantadora y pequeña esposa a trabajar.

—Cuando salga del trabajo hoy, iré a tecnología Shi Fei y conduciré el Maserati a casa. De esta manera, no tienes que llevarme a trabajar mañana. —El camino desde el hogar hasta el edificio Bajiao y a Tecnología Shi Fei son dos direcciones opuestas. Jiao Qi no desea retrasar el tiempo de Zhang Chenfei enviándolo a trabajar.

Ellos van a trabajar solos. Así es como siempre ha sido durante los últimos siete años, a menos que sea un día especial en el que el otro elija su mejor mitad tiempo después del trabajo. Pero la mayoría de las veces, conducen al trabajo y regresan a casa por separado porque siempre están ocupados.

—No es posible,— pensó Zhang Chenfei por un momento, pero aun así, rechazó la idea. —No me siento cómodo dejándote solo.

—No es que no tenga manos y pies. Solo te hará perder el tiempo. También debe llegar temprano al trabajo para la reunión de la mañana.

Al comienzo de su matrimonio, Zhangda Diao también quería llevarlo a trabajar, pero Jiao Qi lo rechazó directamente. El eficiente presidente Jiao no puede aceptar un arreglo tan inútil.

—No bebé. Nada es más importante que yo llevarte al trabajo.

Tan pronto como el Maybach se detuvo frente al edificio Bajiao, Jiao Qi abrió la puerta para bajarse del auto, pero acababa de dar dos pasos cuando Zhang Chenfei lo detuvo de repente.

—Marca temporal.

—......

Jiao Qi miró a su alrededor y vio que ya había muchos empleados trabajando. —No hay necesidad. Estoy llevando inhibidores.— Jiao Qi mostró secretamente la botella de agua en su bolsillo al esposo de su familia , que tiene un agujero en el cerebro.

—Conmigo aquí, trata de no usar esto. Ahora tienes un esposo.—El mariscal Dior es muy persistente. Pensando en ello cuidadosamente por la mañana, anoche no había feromona de Jiao Qi y, de hecho, tampoco olía ningún inhibidor. Es muy probable que los inhibidores rociados durante el día tengan algunos efectos secundarios.

— Vamos a hacerlo.—Ambos se acercaron hasta llegar a la entrada de la empresa. Jiao Qi pensó que es mejor tener un simple beso de despedida para que este tipo humillante pueda irse.

Al ver que Jiao Qi se comprometió, Zhang Chenfei abrazó a la persona y se inclinó ligeramente.

¡Clic! Al escuchar el sonido del obturador, Zhang Chenfei se sorprendió y, en un instante, presionó el rostro de su encantadora y pequeña esposa contra su pecho mientras sus ojos miraban fijamente la esquina del edificio.

El edificio Bajiao, que es compartido por Bajiao Videos y Bajiao Transmisiones en vivo, está dentro del alcance del círculo de entretenimiento, por lo que se están implementando medidas perfectas contra los paparazzi.

Al escuchar la reprimenda de Zhang Chenfei, un guardia de seguridad fue inmediatamente a atrapar a la persona.

Los paparazzi obviamente también tienen experiencia. Después de sentir la frialdad de los ojos del Señor Zhang, levantaron las piernas y se echaron a correr.

Jiao Qi salió del abrazo de su esposo y frunció el ceño ligeramente. Él es simplemente un hombre de negocios, no una celebridad. ¿Cómo es que un paparazzi vino a tomarle una foto?

—Parece que alguien te ha estado observando.— El señor Mariscal pensó que esa persona debe ser un espía del enemigo. Sabiendo que tiene una esposa Omega débil, intentan usar a Jiao Qi para amenazarlo. Esto no está bien. Es muy peligroso.

MR DIORTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang