Capitulo 15

94 26 2
                                    


Jiao Qi ya había visto el álbum de fotos durante el tiempo que fue al sótano, pero la sensación seguía siendo completamente diferente cuando dos personas miraban esas fotos juntas. También podría golpear al fotógrafo en ese momento que ahora es su esposo, mientras estaba en eso.

Los dos hombres se acostaron uno al lado del otro en la gran cama del dormitorio principal, mirando las fotos una por una.

Algunas de las fotos fueron tomadas maravillosamente. El joven Jiao Yan con una camisa blanca, parado debajo de un árbol de alcanfor verde y exuberante, está mirando al gatito naranja que estaba en cuclillas en la rama del árbol. La luz del sol les dio a él y al gatito una capa de color dorado, que parecía un encuentro entre el príncipe y el elfo en un cuento de hadas.

Obviamente, algunos se rompieron apresuradamente como el que recibió un disparo en la cancha de baloncesto. Jiao Qi estaba corriendo tan rápido que todo su cuerpo se había convertido en una sombra virtual. Había muchas chicas paradas al margen, vitoreando con las mejillas sonrojadas.

La siguiente era la escena en la que una estudiante le estaba dando una botella de agua mineral a Jiao Qi durante el descanso de medio tiempo, pero Jiao Qi lo rechazó agitando la mano. La cara de la chica estaba marcada con trazos de "cabeza de cerdo"[1] en grandes caracteres, por lo que Jiao Qi no podía ver su apariencia original.

—¿Por qué escribiste "cabeza de cerdo" en la cara de esa persona?

—Ella es demasiado fea. Cada vez que la miro, siento que me queman los ojos, así que lo cubrí.— Zhang Chenfei dijo sin rodeos con justicia.

Jiao Qi inclinó la cabeza para mirarlo, no del todo convencido. —No estaba permitido traer un teléfono móvil dentro de la escuela. ¿Cómo pudiste tomar fotos?

Como delincuente que siempre fue considerado ignorante e incompetente, no hable de teléfonos móviles, dentro de los cajones de Zhang Chenfei en esos años había cámaras, teléfonos celulares y consolas de juegos de todo tipo.

—Yo era un estudiante pobre.—Zhang Chenfei se dejó caer y enterró la cara dentro de la colcha. —No entenderás esto, pero en el primer año en la escuela secundaria, me salteé la clase y trepé la pared para poder salir y jugar.

Jiao Qi levantó la mano y acarició su cabeza peluda. Era realmente difícil vincular a esta persona, un graduado de la universidad Q muy exitoso, con el estudiante de secundaria, que se saltó la clase para jugar.—¿Cómo es que no te he visto durante la secundaria?

Un estudiante masculino tan guapo y alto como Zhang Chenfei debería ser muy famoso en la escuela secundaria.

—No era lo mismo en la escuela secundaria que ahora.— En ese momento, su madre falleció. Su padre no estuvo en casa todo el año, como si no hubiera existido en absoluto. No había nadie para cuidar de Zhang Chenfei. Su aspecto descuidado y sus modales eran un gran contraste con el joven príncipe bajo el fragante árbol de alcanfor, que parecía una persona que no pertenecía a este mundo.

Pensando en la situación de la familia de Zhangda Diao, Jiao Qi entendió al instante sus palabras no dichas y movió su cuerpo para acostarse sobre la espalda de Zhang Chenfei.

—La cita a ciegas en ese momento, ¿Lo configuraste?

En ese momento, Jiao Qi solo había regresado a China por un corto tiempo cuando el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó en el país. Tan pronto como se enteró de esto, se detuvo junto a su familia para decirles la verdad, que le gustaban los hombres. El padre Jiao inicialmente había querido romperse la pierna, pero fue detenido por el lastimoso llanto de la madre Jiao.

MR DIORWhere stories live. Discover now