Capitulo 99

60 18 0
                                    


Los dos se divirtieron en casa durante mucho tiempo, Jiao Qi empujo el trabajo de hoy y llevo a Zhang Chenfei a Que De para una inspección.

—Completamente recuperado—dijo Que De en un tono complicado mientras sostenía el informe de la prueba.

—¿Es una lástima que me haya recuperado?— Zhang Chenfei tomó el formulario de informe, —Parece que ya no quieres que te promocione.

—Es una lástima— se encogió de hombros Que De, y rápidamente agregó antes de que ocurriera el problema médico, —porque la investigación de seguimiento de mi maestro ya no es significativa.

Originalmente, su maestro se dedicó a tratar esta enfermedad con métodos médicos. Menciono que ya había encontrado algunas pistas , pero ahora se ha encontrado una cura usando la tecnología que era totalmente incompatible con la medicina.

—¿Realmente no hay secuelas? ¿Se repetirá?—Jiao Qi todavía estaba un poco preocupado.

—La recaída no es posible, pero si se golpea, es posible que lo obtenga de nuevo. La probabilidad es la misma que la primera vez. —Que De dio la respuesta con rigor, pero ahora hay una herramienta para limpiar la memoria, si sucede, límpialo.

Después de confirmar que estaba bien, Zhang Chenfei fue a una agencia de tasación para hacer una tasación, demostrando que se había recuperado por completo y que ya no estaba afectado por el síndrome del trastorno cerebral inteligente. Solo entonces contrató a un abogado de medalla de oro y comenzó a prepararse para la demanda.

En el breve tiempo cuando estaba despierto en medio guión, prometió más de una vez que demandaría al fabricante de cerebros inteligentes hasta la bancarrota y no era por diversión.

La aplicación de la escoba 2.0 aún se está desarrollando y actualizando, y la propaganda, operación y cooperación correspondientes con la demanda se estaban organizando intensamente, y estaban muy ocupados. Y el padre que ganó el premio NB, que se informó en todo el mundo, parecía que no tenia nada que ver con él.

Medio mes después, el profesor Zhang Zhishi, que estaba hablando en una gira por el extranjero, regresó a China. Un gran número de medios de comunicación se sentaron en cuclillas en el aeropuerto, esperando ver el momento en que el magnate Zhang Chenfei se encontrara con su padre ganador del premio NB. Sin embargo, Zhang Chenfei no asistió.

El ruido venía de lejos y cerca de Zhang Zhishi, que dirigía el equipo de investigación y estaba rodeado de reporteros al instante.

—Profesor Zhang, ¿Pensó que podría ganar el premio NB?

—Profesor Zhang, ¿va bien la gira de conferencias en el extranjero?

—Tu hijo no vino a recogerte hoy. ¿Sabe que regresaste a China?

El fin de semana, Jiao Qi estaba sentado en el patio de la villa viendo la transmisión en vivo de la recogida en el aeropuerto y estaba muy nervioso cuando escuchó esta frase, temiendo que el padre Zhang dijera algo inapropiado.. Afortunadamente, Zhang Zhishi ignoró todas las preguntas y siguió su propio camino.

El gordo secretario Yu Yuan se apretó entre la multitud, viendo la oportunidad de usar su cuerpo para hacer rebotar a la gente, y se apresuró a darle a Zhang Zhishi un ramo de flores.

Zhang Zhishi miró al pequeño hombre gordo con una sorpresa en su rostro. Jiao Qi se sorprendió. El padre Zhang no debería conocer a Yu Yuan, también pensó que Yu Yuan no debería decir nada ...

Miró a su esposo que estaba jugando con el pequeño Golden Retriever y dejó de hablar.

Zhang Chenfei también levantó la cabeza y miró: —El abogado vendrá en un rato. Hablemos de algo. ¿Le gustaría tomar el té de la tarde solo?

MR DIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora