[ Extra 5]Capitulo 105: Abrazo

55 15 0
                                    


♬¿Cómo será cuando te tomes de la mano por primera vez en tu imaginación? Puede ser en la primavera de la lluvia ligera , un campo lleno de lavanda.

Cuando su mano tomé mi mano, el viento y la lluvia se detuviera, el sol se filtrara de las nubes, y las montañas y llanuras estaban llenas de la fragancia de amor.

Lo que creo es, en el primer invierno nevado. El viento frío sopló en mis manos.

Él lo agarró y se lo metió en el bolsillo del traje. Fue tan firme y encantador.♬

La radio del automóvil transmitió un programa de entrevistas y el nuevo grupo de chicas hablaba sobre su amor ideal y promueva su nueva canción "El Primer Amor".

Jiao Qi, que estaba sentado en el copiloto, echó un vistazo a su nuevo novio, Zhang Chenfei, que conducía.

Los dos acababan de establecer una relación y aún no se habían tomado de la mano. Las manos en el volante eran claramente las manos que han ganado el campeonato mundial de la creación de un juego. No sabia lo que se sentía al sostenerlo.

Cuando el automóvil se dirigió a la puerta de la comunidad de la villa, Jiao Qi bajó la ventana para saludar al guardia de seguridad y le permitió abrir la puerta, pero Zhang Chenfei lo detuvo.

—No puedo soportar dejarte ir a casa tan temprano.— Zhang Chenfei estacionó el auto a un lado de la carretera y miró a Jiao Qi con entusiasmo.

Desde que conocí a Zhangda Diao, la impresión de Jiao Qi sobre él siempre ha sido madura y estable. La primera vez que vi la aparición como la de un niño pidiendo dulces, su corazón de repente se ablandó: —Eso ...

—¿Puedes caminar contigo por un rato?—Zhang Chenfei miró hacia el camino dentro de la puerta de la villa, —Te enviaré a la puerta de tu casa, ¿De acuerdo?

La comunidad de la villa era muy grande y los propietarios generalmente conducen el automóvil directamente hasta la puerta. Si caminas desde la puerta hasta la casa de la familia Jiao, seria un largo camino.

Al escuchar la franca desgana del amante, Jiao Qi frunció los labios y asintió con una leve sonrisa.

El camino para conducir en la comunidad es muy diferente al camino para peatones: el camino para conducir es recto y espacioso, pero el camino para caminar era estrecho y curvo. La razón principal es que pocas personas caminan a casa a pie, y los senderos se utilizan para correr y ver puentes sinuosos, escalar y cruzar.

Acababa de llover y la carretera todavía estaba un poco mojada. Una piedra redonda fue colocada al azar en la corriente artificial para hacer un puente. Zhang Chenfei se acercó y frunció levemente el ceño: —Hay musgo en esta piedra, ten cuidado.

Como él dijo, naturalmente estiró su mano para tirar de Jiao Qi.

Jiao Qi inconscientemente se tropezó y fue tirado por Zhang Chenfei, saltando sobre la piedra.

—No he caminado en la comunidad y no sabia que el camino era tan difícil.

—Muy bien, entonces podemos caminar un poco más.— Después de pasar el arroyo, Zhang Chenfei parecía haberlo olvidado y no tenía la intención de soltar su mano en absoluto, por lo que llevó a Jiao Qi a seguir caminando lentamente.

Jiao Qi se dio cuenta de que los dos estaban tomados de la mano. Las manos cálidas y secas envolvieron sus palmas, y el latido ardiente se extendió desde la piel para aumentar gradualmente. Su rostro estaba un poco caliente y se regaño asi mismo. Era hombre de unos veinte años y se sonrojó por tomarse de la mano.

MR DIORWhere stories live. Discover now