Capitulo 98

63 16 1
                                    


Esta línea era demasiado familiar.

Zhang Chenfei hizo una pausa, con un destello de confusión en sus ojos, y por un momento recuperó la claridad. Sonrió y apretó la cara de su pequeña esposa: —La fertilidad de un Omega es demasiado fuerte, no se puede detener evitando los medicamentos para el embarazo. Es útil si eres un Beta, pero desafortunadamente no lo eres.

¿Es inútil que un Beta beba Coca-Cola?

—Entonces puedes traer un condón, no quiero que me castren, después del corte, no seré el Omega de sangre pura que te gusta.

El mariscal se sorprendió. No esperaba que su pequeña esposa pensara de él de esa manera. Se culpo por siempre enfatizar su pedigrí, haciendo que Jiao Qi piense que simplemente le gusta su identidad Omega.

—¿Soy una persona tan superficial? No tiene nada que ver con tu género bebé, incluso si eres un Alfa, me gustaras mucho. —Ansioso por hacer que su pequeña esposa le crea, Zhang Chenfei dijo sin pensarlo: —También me ha gustado un Alfa antes ...— Al ver que su pequeña esposa de repentinamente miró hacia arriba, se dio cuenta de que había soltado algo de su boca. El Mariscal Imperial inmediatamente se tragó las palabras y enderezó la espalda con rigidez.

Jiao Qi enarcó una ceja lentamente: —¿Oh? ¿Qué Alfa es, Li Yingjun?—Recordó que en la cognición del Mariscal Imperial, un Alfa era guapo, rico y podría convertirse en un rival en el amor. Pensó en los que alguna vez nombró ...

—¿Cómo es posible? No soy ciego— La estética del mariscal imperial fue cuestionado, y él respondió de inmediato. Al ver a su pequeña esposa mirándolo con hermosos ojos y negándose a dejarlo ir, agregó: — Eso fue todo hace diez años.

¿Hace más de diez años? En ese momento, todavía estaba en la escuela secundaria.

Mirando la barra de progreso que estaba al 82% , recordó la secuencia del guión, Jiao Qi lo sabía, fingiendo estar triste y dijo:—De hecho, lo supe hace mucho tiempo y siempre me has utilizado como un sustituto. ¿Me quieres castrar para que sea más como el Alfa que te gusta?

El mariscal que pensó que se estaba escondiendo todo del cielo quedó atónito:— Tú ... ¿Cómo sabías eso, ah, estoy hablando del sustituto ...¡Cortar tus glándulas no tiene nada que ver con esto!

Zhang Chenfei, quien quedó repentinamente expuesto, solo sintió que fue golpeado por un trueno en el cielo, y no supo por dónde empezar a explicar por un tiempo.

Jiao Qi lo miró en silencio.

El nervioso Mariscal Imperial puso a su pequeña esposa en el sofá, se arrodillo en la alfombra y se quedo mirándolo, para que Jiao Qi pudiera ver su expresión con claridad y comprender su sinceridad.—Admito que al principio, obligue a tu papá para que te cases conmigo, no solo porque eres un Omega de sangre pura, sino también porque te pareces mucho a él.

—.......— ¿Cómo puede perderse una escena así? Jiao Qi encendió silenciosamente la función de grabación de Annie.

—¡Pero créeme, te amo ahora, de verdad! Incluso si no crees en mi carácter, también deberías creer en el instinto Alfa: Después de marcar a un Omega, nunca más le gustarán los demás.— El Mariscal Imperial Zhang juró por su nombre que era absolutamente leal a su joven esposa actual.

La larga configuración de "ABO más el amante sustituto" era un escenario tan grande.

Jiao Qi bostezó, no era temprano, cuando llegó el momento de irse a la cama: —Vamos arriba y hablemos.

Al mirar a su pequeña pequeña esposa cuyos ojos estaban empañados debido a la somnolencia, el corazón frío del Mariscal Imperial se derritió de repente: —Vamos, te llevare sobre mi espalda.

MR DIORWhere stories live. Discover now