Capítulo 8

119 25 0
                                    


Jiao Qi gimió ligeramente y se frotó la cabeza contra la almohada. Estaba tan cansado de abrir los ojos. Hacer el amor una y otra vez durante tres días consecutivos lo hizo incapaz de soportar mucho. Subiendo hasta la cintura de su esposo, luego arrastrándose a sus brazos, bostezó y preguntó: —¿Por qué se sentó, señor presidente?

La espalda del señor presidente se puso más rígida. Se esforzó por encontrar su propia voz y, en la medida de lo posible, debe hablar en el mismo tono encantador y malvado que el 'presidente dominante'.

—¿Todavía tienes fuerzas para bromear? Parece que la lección de anoche no fue suficiente.

Dicho esto, sus dos manos inconscientemente apretaron a la persona más fuerte, lo que lo hizo sentir mejor.

¿Hmm? Jiao Qi levantó la cabeza para mirarlo y gradualmente levantó la frente.

Estaba a punto de hablar cuando un dolor mezclado con náuseas salió de su estómago y no pudo evitar dejar escapar un sonido.

Respiró ligeramente un poco de aire frío, empujó a Zhangda Diao y volvió a acurrucarse en la cama.

Zhang Chenfei tuvo un susto y el 'personaje del presidente dominante' fue inmediatamente olvidado. Saltó y le preguntó a su pequeña esposa: —¿Qué pasó? ¿Te duele el estómago?

—No es nada.— Jiao Qi se levantó lentamente y agitó débilmente su mano.

Su estómago no había sido bueno en el pasado. Cuando se caso, con frecuencia le dolía el estómago y, a veces, el dolor hace que todo su cuerpo sude frío. Zhang Chenfei, para cuidarlo' fue a estudiar específicamente cómo cocinar sopa y hervir gachas. Siempre que su estómago estuviera lleno de comida, básicamente ya no le traía problemas.

Es solo que si no come adecuadamente su comida a tiempo, o cuando bebe alcohol, o come comida picante, todavía se sentirá mal. Anoche, no solo no comió, sino que también bebió vino con el estómago vacío.

Zhang Chenfei tocó el pálido rostro de su pequeña esposa y se sintió angustiado. Debería salir a cocinar comida para él. Sus pies simplemente se deslizaron hacia las zapatillas cuando, de repente, sintió a Jiao Qi mirando su espalda. No necesita girar la cabeza para saber que habías dudas en los ojos de su pequeña esposa.

Respiró hondo y luego reanudó firmemente la expresión facial del presidente dominante. Al exponer su encanto maligno, se dio la vuelta impetuosamente y volvió a acostar a su encantadora esposa mientras decía:—Antes de que regrese, no salgas de la cama.

Mientras hablaba, se pavoneó escaleras abajo como un emperador que sube al trono. Luego, se movió rápidamente de lado para esconderse en la cocina. Se frotó firmemente una capa de piel de gallina en el brazo mientras temblaba en su lugar. Los guiones eran demasiado vergonzosos que sus garras se sentían entumecidas mientras las decía.

Durante tres días que no cocinó, la casa tenia una sensación de desolación mientras miraba la olla y la estufa fría. Afortunadamente, la tía viene todos los días para limpiar y reponer los platos para que pueda cocinar en cualquier momento. En este momento, era demasiado tarde para hacer una sopa compleja. Solo puede usar una olla a presión para cocinar rápidamente una papilla de gachas blancas.

Tiró el arroz a la olla y revisó el caldo dentro del refrigerador. Sacó los ingredientes que deben descongelarse y los metió en el horno microondas. Todo estaba listo y tomaría media hora para que las gachas estén bien cocidas. Mientras esperaba, primero vertió una taza de agua tibia y fue a buscar la medicina para el estómago que no se había usado durante mucho tiempo. Este medicamento para el estómago debe consumirse antes de las comidas.

MR DIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora