Capitulo 57

66 13 7
                                    


El Rey Demonio recogió la caja y se la mostró a los fanáticos en la sala de transmisión en vivo, mostrando los colmillos durante mucho tiempo sin entender: —¿Qué tipo de castigo es este?

Algunos fanáticos reaccionaron rápidamente.

【¿Podría ser que porque estás actuando como un vampiro, te dio ajo y te enveneno? 】

【¡Jajajajaja, tiene sentido! 】

【¡Padre Chenfei, esto es para darle la pena de muerte! 】

El Rey Demonio volvió a preguntarle a la hermana administrativa, y realmente fue Zhang Chenfei quien llamó y le pidió que agregara ajo con azúcar Con cara de tristeza, apretó un diente de ajo, el ajo agridulce emana una fragancia dulce que hace que la gente tenga apetito.

—¿Por qué me castigaste con la pena capital? ¿Solo porque le pedí al jefe dos dólares? ¿No tienen los pobres derechos humanos?— El Rey Demonio se quitó los dos colmillos con dolor y enojado, dio un mordisco y leyó las líneas del popular drama "Reina del desastre", — Emperatriz, ¡El viejo ministro está realmente agraviado!

Los fanáticos de repente se rieron salvajemente, y la pantalla fue bombardeado por los regalos limitados por un tiempo.

「 Rey Demonio recibió "Condolencias del amigo veterano" x3, efecto de sonido: ¡No tiene nada que ver con este camarada! 」

La expresión del padre Jiao estaba llena de flores y los efectos de sonido se reproducían repetidamente. A nadie le importaba la vida y la muerte de ese pequeño vampiro. La pantalla estaba llena de jajaja.

¡El mundo humano es tan frio y despiadado!

El ajo azucarado agridulce era perfecto con los fideos fritos. El Rey Demonio tomó un bocado de ajo, luego recogió los fideos fritos y se los comió. Los personajes del juego no están peleando en este momento y están cavando el suelo automáticamente en su propio patio.

Todo el equipo en el Centro de pruebas de juegos de Shi Fei es de primera calidad, incluidos los micrófonos. El sonido de la masticación de la comida se transmitió a la sala de transmisión en vivo a través de un valioso micrófono, con el eco continuo de la tarjeta de sonido de alta gama. El sonido de los fideos era suave, el sonido de morder el ajo azucarado era crujiente, y el sonido de beber té de limón era muy agradable, y el apetito de la gente se estimuló enormemente.

【Se ve delicioso cuando el Dios A lo come. 】

【Disculpe, acabo de llegar aquí, ¿Se está transmitiendo la comida? 】

【Sí, sí, esta es la sala de transmisiones en vivo de Arte】

Jiao Qi miró al Rey Demonio que estaba comiendo dulcemente en la pantalla, de repente estaba un poco hambriento.

Al ver a su encantadora y pequeña esposa tragar, Zhang Chenfei pensó que estaba asustado y cerró triunfalmente la trasmisión en vivo. La imagen era demasiado sangrienta, así que no se la mostrará.

No quería asustarlo demasiado, pero también debe hacerle saber lo poderoso que es. El príncipe Vampiro inclinó la cabeza y frotó los suaves labios del pequeño sacrificio: —Recuerda, nadie puede desafiar la orden del príncipe Vampiro, y tú tampoco.

—También quiero comer fideos fritos con ajo azucarado—dijo la pequeña y encantadora esposa sin una sensación de crisis.

—¿Olvidaste tu identidad?— El Señor Dior sonrió y pellizcó la barbilla de su pequeña esposa, sus ojos estaban fríos, —¿Quieres asesinar a este príncipe comiendo ajo azucarado?

MR DIORWhere stories live. Discover now