Capitulo 83

73 17 0
                                    

—¿Crees que estoy sucio?—El cruel señor de la guerra estaba completamente enojado, —¡Te he estado mimando estos días y realmente crees que todavía te consideras un joven maestro! Eres la esposa de Zhangda Diao. En la noche de bodas, eras lo suficientemente fuerte para no mostrar tu rostro.

—No puedes irte a la cama si no te bañas de todos modos. Tu decides —Jiao Qi se sentó y le devolvió la mirada.

—Maldita sea, ¿De verdad crees que no puedo hacerte nada?— Zhang Chenfei desabrochó la hebilla de metal, sacó el cinturón alrededor de su cintura e hizo un sonido de "pop" en el aire,— Bien, tomare un baño.

Entonces, para dormir con su esposa, el sucio señor de la guerra decidió bañarse con todas sus fuerzas para subirse a la cama.

Después de una buena comida, el señor de la guerra Zhang se sintió satisfecho. Su pequeña esposa tenia las orejas rojas y el brutal señor de la guerra sabia que la persona no podía soportar que hablara vulgarmente.

Aunque el joven maestro Jiao se había convertido en suyo, el señor de la guerra Zhang todavía estaba un poco incomodó en su corazón.

Por la mañana, para enviar a trabajar a su pequeña esposa, Zhang Chenfei sugirió con inseguridad: —Puede que haya una guerra recientemente. Si vas a tu Empresa enviaré a alguien para que te proteja.

—No.— Jiao Qi agitó su mano rápidamente. No quería ver a los guardias de seguridad parados afuera de la puerta de la oficina del presidente en una fila.

—Si no le impide hacer negocios, le enviaré uno o dos para hacer guardia. Una vez que haya caos, algunas turbas se aprovecharán del caos para robar a las empresas extranjeras y perder dinero es un asunto menor. Nadie se atrevería a provocarte si hubiera un ejército.

¿Un modelo de mecha del Ejercito Diao?

Mientras hablaba, el padre Jiao llamó. Jiao Qi le indicó a esposo que no hablara y levantó la mano para recogerlo.

—Olvidé decirte anoche, hoy el primer maestro de la familia Li hará un Banquete de un mes de su segundo hijo. Asistirás con Chenchen.

El primer maestro de la familia Li era el hermano mayor de Li Yingjun.

—No estoy familiarizado con el primer maestro de la familia Li.—Jiao Qi no quería ir. Ahora su Zhangda Diao todavía está enfermo, lo cual no era conveniente. Además, el Banquete de un Mes de los hijos de otras personas siempre era impulsado por los mayores a socializar, lo cual ahora era molesto.

—Tienes que asistir si no estás familiarizado, hablaré con el tío Li—El padre Jiao dijo sin lugar a dudas que el Banquete de un Mes de la generación de los nietos no era adecuado para él.— Si no quieres ir, pídale a Chenchen que asista y le dé un regalo.

Pedirle a Zhang Chenfei que vaya solo es aún peor, Jiao Qi tenia dolor de cabeza.

—Está bien, vamos.— Zhang Chenfei agarró la muñeca de Jiao Qi y le dijo al micrófono del cerebro inteligente. El padre Jiao estaba satisfecho y colgó el teléfono después de decir— Todavía es sensato.

—¿Cómo estuvo de acuerdo?

—¿No entiendes? Tu padre quiere que lo salve.

La familia Li también tiene un negocio en el extranjero, y hay mucha superposición en los negocios con la familia Jiao. Los dos parecen ser muy amigables en la superficie, pero de hecho están peleando abierta y secretamente. Ahora que la familia Jiao gracias al señor de las trece provincias del este de China, era natural presumir.

—... No creo que mi padre quisiera decir eso— La boca de Jiao Qi se crispó.

El apuesto hombre sonrió con una mirada de "No entiendes", y lo dejó salir del auto con un beso:—Enviaré a alguien más tarde.

MR DIORWhere stories live. Discover now