Capítulo 11

104 24 5
                                    

Ya eran más de las diez de la mañana cuando la pareja desayunó, y Zhang Chenfei ya se estaba preparando para ir a la compañía mientras caminaba hacia adelante para conducir el automóvil. Estaba a punto de decirle a su pequeño sustituto que se quedara obedientemente en casa cuando vio que el tipo ya se había puesto un traje y fue directamente a sentarse en el asiento del pasajero delantero.

—¿Qué, habiendo experimentado servirme una vez, ya no quieres estar lejos de mí? E incluso quieres venir conmigo a la compañía, ¿hmm?

El presidente estaba muy satisfecho de sí mismo. El pequeño sustituto era tan pegajoso y le gusta apegarse tanto a él, dejándolo tener la ilusión de que no era un sustituto, sino el propio Yanyan.

—Eso no es. Voy a mi empresa.Todos los lunes hay una reunión matutina.—Jiao Qi temía que su esposo se olvide del camino que lleva a su compañía, por lo que utilizó su cerebro inteligente para conectarse a la navegación del automóvil, ubicando la ubicación de Bajiao .

—¿El pequeño sustituto tiene un trabajo? No recuerdo que haya tenido esa oportunidad de conseguir uno.

Esta información sorprendió al presidente. Lo pensó por un momento antes de decir: —Está bien. Mirando el hecho de que hoy tomaste obedientemente el anticonceptivo oral, te permitiré viajar en mi auto.

'Este es mi auto ...' Jiao Qi se giró y rodó los ojos, ya que esta vez no tenia ganas de discutir con él.

El Maserati plateado salió rápidamente del área de la villa. Como la hora pico de la mañana ya pasó, todo el viaje fue tranquilo.

La reunión de la mañana en Bajiao ya había comenzado, por lo que Jiao Qi usó su cerebro inteligente para ver la transmisión en vivo de Yu Yuan (su secretario) y escuchar su informe.

Zhang Chenfei no podía ver el contenido del cerebro inteligente de su pequeña y encantadora esposa. Razón por la cual cuando vio a Jiao Qi aturdido, pensó que era porque estaba pensando en cierta persona.

Ante esto, los ojos del Señor Dior se atenuaron y le recordó a Jiao Qi.

—Ya eres mi hombre. En el futuro, deberías olvidarte de ese pobre chico. No quiero que el sustituto de Yanyan piense en los demás mientras finja ser él.

El señor presidente pronunció palabras escandalosamente irrazonables, como si fuera justo y correcto.

—¿Huh?— Jiao Qi estaba confundido ya que todavía estaba viendo el vídeo conferencia cuando Zhang de repente le habló. Cuando recuperó la compostura, preguntó:—¿Pobre chico? ¿Quién?

La mano de Zhang Chenfei en el volante no pudo evitar apretarse, y respondió con voz fría:—Chenfei, el nombre que accidentalmente gritaste ayer. No pienses que no lo escuché. Como mi hombre, solo tienes que pensar en mí. ¡Si me dejas escuchar este nombre más tarde, lo haré desaparecer de este mundo para siempre!

—.....— Al escuchar esto, el pequeño sustituto se quedó sin palabras. Ahora, estaba aún más preocupado de que pueda escribir su nombre como Dior Zhang cuando firmara documentos en la oficina.

La compañía Bajiao durante los lunes estaba ocupada pero ordenada.

Empleando su velocidad más rápida, Jiao Qi terminó todas sus tareas y transacciones comerciales en Bajiao. La encantadora y pequeña esposa no se sentía segura, así que decidió ir a Tecnología Shi Fei para ver su esposo.

Acababa de salir de la oficina del presidente cuando un joven de moda le impidió el paso.

—Presidente Jiao.— Apareció un hombre de aspecto astuto, pero uno no podría ver a través de él debido a cómo se vestía el joven. Mirándolo, resultó ser el presentador de televisión del programa 'Alimentando al perro', donde hubo una disputa reciente sobre la tarifa de renovación del contrato de dicho presentador.

MR DIORWhere stories live. Discover now