Capitulo 66

73 13 0
                                    


Los dos pasaron un fin de semana tranquilo en la villa. No importa lo que dijera su Zhangda Diao, Jiao Qi estaba decidido a no dejarse engañar y le dio a su cintura unas buenas vacaciones.

El señor Poseidón, que no podía comerse a la pequeña sirena, solo podía hacerse cargo del cachorro y enseñarle las reglas de supervivencia de la Atlántida.

Jiao Qi detuvo a su esposo que intentó arrojar al pequeño golden retriever a la bañera: —¡No, Guangzong todavía es joven y no sabe nadar!

—Está bien, nadar es su habilidad innata.

¿Cómo puedo Guangzong, su hijo, el príncipe heredero de la Atlántida y el heredero del reino del mar, no saber nadar? Pero no podía decirle al pequeño príncipe, de repente hablar fácilmente malinterpretaría a la frágil pequeña sirena, a pesar de que era un niño partenogenético ...

Antes de regresar al mar, es mejor mantenerlo en secreto temporalmente, no sea que la tristeza del pequeño príncipe se convierta en espuma.

Zhang Chenfei se separó de la mano de su pequeña esposa, agarró cuidadosamente al cachorro y lo puso en el agua tibia poco a poco.

—¡Guaaau!! ...— Guangzong se asustó un poco al principio. Después de que todo el cuerpo del cachorro entró en el agua, revoloteó un par de veces y descubrió que podía nadar, como si hubiera descubierto un mundo nuevo.

El señor Poseidón miró al niño con alivio, merece ser el hijo de Dior Zhang.

—¡Guau!— El golden retriever, quien naturalmente le gustaba el agua, jugó con el patito amarillo que le dio el mayordomo y olvidó su apellido.

Jiao Qi estaba indefenso, dejando al padre y al hijo que se admiraban para jugar y bajar las escaleras para tomar el sol. Simplemente sentado en el patio, de repente recibió una llamada de Que De.

El maestro de Que De confirmó su itinerario y llegaría a China el lunes.

—Esta vez fue principalmente para comunicarse con académicos de varios institutos de investigación. El horario era relativamente apretado y solo se quedara en nuestra ciudad por un día.

—¿Qué instituto?

—El conocimiento es poder, Instituto de Ciencias de la Vida— El nombre era demasiado largo, y Que De miró la información y la leyó.

Jiao Qi frunció el ceño ligeramente y miró a Zhangda Diao, que estaba jugando con el perro junto a las ventanas francesas del segundo piso. Qué coincidencia, este instituto de investigación es donde trabaja el padre de Zhang Chenfei. ¿Un profesor de América también está interesado en el proyecto de investigación sobre la infertilidad?

El maestro de Que De se llama Carles. Era el investigador autorizado para investigar el síndrome del trastorno cerebral. Planeaba mostrarle a Zhang Chenfei, pero ahora era un inconveniente. El coeficiente intelectual de Zhang Zhishi era suficiente para darse cuenta del comportamiento anormal de su hijo, seguramente adivinaría que Zhang Chenfei estaba enfermo.

El lunes por la mañana, Jiao Qi se encargó de los asuntos de la empresa y se dirigió al instituto de investigación.

El auto estaba aparcado a un lado de la carretera, y un escalón más arriba era la puerta del instituto. Jiao Qi se sentó en el auto, no entró, mirando las palabras viejas y amarillentas "El conocimiento es poder" aturdido.

No sabía exactamente qué estaba haciendo el instituto de investigación. Debido a que Zhang Chenfei dijo que su padre estaba estudiando la infertilidad, Jiao Qi siempre sintió que este instituto era similar a esos "Hospitales informales especializados en la infertilidad", y se veía muy irregular.

MR DIORWhere stories live. Discover now