Capitulo 75

82 18 2
                                    

Regresando por la noche, Zhang Chenfei colgó su ropa nueva y lo miró felizmente. Aprovechando de que Jiao Qi estaba en el baño, fue al estudio a escribir un diario.

...

Martes, El apartamento

›20:00: Me compró ropa nueva. Después de que mi madre se fue, el joven maestro Jiao fue el primero y el único en comprarme ropa. Quiero llevarlo a casa para mostrárselo a mi madre. Quiero meterlo en mi bolsillo y no dejar que compre ropa para otros.

Ah, esto se llama ser un hombre desesperado, que se apresura a salir de todos los obstáculo para obtener su amor.

¡Un día, regresará y conseguirá a Jiao Qi!

Después de escribir el diario, suspiró en el estudio sobre sus altibajos de la vida, y con la música de fondo "Surgiendo del Este"[1], caminó arrogantemente de regreso al dormitorio.

El cansado Jiao Qi se había quedado dormido en la cama, su cabello estaba mojado y el cerebro inteligente en su mano seguía reproduciendo la serie de televisión que acaba de presentar Bajiao.

Zhang Chenfei se acercó, apagó a el cerebro inteligente, tomó un secador de pelo y secó el cabello de su pequeña esposa. Tocó la parte superior suave del cabello, no pudo evitar inclinarse hacia adelante y besarlo suavemente.

—Solo te gustaré, ¿de acuerdo? No te gustaran los demás, no compres ropa para otros ... haré todo lo posible para satisfacerte.

¡Pa! El afectuoso señor Dior recibió fue golpeado y tomó con indiferencia la mano que lo golpeaba.

Cuando cerro los ojos y escucho a su esposo susurrar suavemente, Jiao Qi todavía se reía en secreto. Y cuando lo escucho decir eso no puedo evitar querer golpearlo.

Abrió los ojos y lo miro.

—Mañana tengo una conferencia de prensa , ¿irás?. —Si este juego tiene éxito, puede deshacerse de la situación actual, salvar al viejo Gao y dar la vuelta a este pescado salado.[2]

—¿Es importante? Mañana tengo una entrevista de selección de alto nivel y no puedo ir.—Jiao Qi estaba un poco avergonzado. Se ha notificado la selección del nuevo vicepresidente y, para ver la situación más real, sin dar a los candidatos demasiado tiempo de preparación, se presentarán mañana a una entrevista sin demora.

—Realmente no, yo sólo...—Zhang Chenfei bajó los ojos y apretó los puños, —Quiero que veas lo exitoso que soy y dejes de tratarme como un juguete.

—¿Quién te trata como a un juguete?—Jiao Qi puso los ojos en blanco.

—¿Te atreves a decir que no lo has hecho? ¡No te preocupas por mí en absoluto, y ni siquiera quieres asistir a la conferencia de prensa de mi regreso!— El Señor Dior con un corazón de cristal comenzó a causar problemas de manera irrazonable.

—...— Veía mucho cuando su Zhangda Diao era un tonto, pero ver a su Zhangda Diao con ganas de llorar, era realmente raro. Jiao Qi solo pudo aceptarlo. —Me apresurare después de la entrevista.

Al día siguiente, Jiao Qi fue primero a Bajiao.

Habia tres candidatos para vicepresidente, el director Liang del personal Admirativo, el director Cheng de Operaciones Financieras y el director Chen de marketing. La entrevista fue anunciada ayer por la tarde, y los tres obviamente no durmieron bien.

El objetivo principal de agregar este vicepresidente es coordinar con varios departamentos y reducir la carga de trabajo de Jiao Qi. El director Cheng tenia una elocuencia de primer nivel y la actuación del director Chen era asombrosa, pero Jiao Qi finalmente eligió al director Liang, quien trabajó duro.

MR DIORWhere stories live. Discover now