[ Libro VIII ] La esposa rica del presidente desafortunado | Capitulo 70

122 17 3
                                    


Este tono obviamente no es Zhang Chenfei en un estado normal.

—¿Eres... Dior?

Jiao Qi se sorprendió un poco y calculó el tiempo, estuvo sobrio menos de un día.

Zhang Chenfei se burló y lentamente quitó el fino camisón delgado del joven maestro: —¿Qué, no me reconocerás despues de no verme por un tiempo?—Después de eso, como si fuera un asunto de rutina, lo beso con frialdad.

—Bien...— Jiao Qi puso sus manos sobre sus hombros tratando de averiguar la relación entre los personajes. —Espera, ¿Acabas de decir que yo te mantengo?

Estas palabras parecieron estimular un cierto nervio frágil de Zhangda Diao, apretó los labios por un momento y luego asintió humillantemente.

¿Podría ser que el guión del Sugar daddy se invirtió, y ahora el Señor Dior pensó que era el mantenido? Jiao Qi lo empujó y se sentó, y preguntó con incertidumbre: —Entonces, ¿Soy tu papá?

—¡¿Qué dijiste?!

—Soy tu papá, ¿verdad?—Le preguntó Jiao Qi con sinceridad.

—¡Jiao Qi!— El puño cerrado del señor presidente tembló levemente, y estas palabras fueron básicamente exprimidas entre sus dientes,—¡Puedes insultar a mi papá pero no puedes insultarme a mí!

Parece que hay algo mal con esto.

—... ¿Por qué debería insultar a tu papá?—Jiao Qi parpadeó, y al escuchar tal declaración no entendió muy bien la lógica.

Zhang Chenfei volteó la cabeza obstinadamente y se negó a responder.

Al ver esta reacción como si pisara la cola de un gato, Jiao Qi sintió que podría haber entendido mal. Sin embargo, las pistas actuales proporcionadas son demasiado pocas para analizar y solo pueden acudir a su cerebro inteligente en busca de ayuda.

Annie rápidamente dio los resultados de la búsqueda:【Mantener puede referirse a la acogida, adopción y crianza. Como dice el refrán, "Mantener soldados por mil días y usar soldados por un día"[1] y "Mantener un tigre es un problema[2]."】

Zhangda Diao negó la relación de "papá", y básicamente podemos excluir la adopción. De acuerdo con la continuidad ocasional del guión, la inspiración brilló en el señor Jiao cuando se dio cuenta: —Ya veo, eres un husky, ¿verdad?

Solo quedaría la crianza...¿Era un guión de fantasía para criar un perro?

—¿Me llamas perro?—Zhang Chenfei era como un petardo encendido. Estaba tan enojado que saltó de la cama y caminó descalzo sobre la alfombra, jadeando y mirándolo.—Soy el juguete que mantienes ¡Pero no soy un perro!

Antes de que Jiao Qi tuviera tiempo de hablar, Zhangda Diao le quitó la almohada en la que estaba apoyado y casi se cae. Con una mano detrás de su espalda, se quedó estupefacto y vio al tipo irse con la cabeza llena de humo. La obstinada espalda que sostenía la pequeña almohada mostraba claramente las palabras "No te estoy sirviendo."

Pareció entender qué guión era este. ¡El pequeño juguete mantenido por el joven maestro. Asi que Zhangda Diao era el MB [3]que contrató con poco dinero.!

Lentamente levantando las cejas, Jiao Qi le pidió a Annie que recuperara la información que había verificado antes y decidió revisar la clave para ser el de arriba nuevamente.

El hermano cerebro inteligente no estuvo de acuerdo: 【Déjame corregirlo, el MB también puede ser el de arriba.】.

"Una noche de espanto: El presidente es un MB". El protagonista era hijo de una familia adinerada que se complació toda la noche y gastó mucho dinero para ordenar a un anfitrión masculino. Pero ese hombre era en realidad el heredero del Grupo Ouyang. El prometido que había decidido desde que era un niño como no quiso aceptarlo, se escapó.

MR DIORWhere stories live. Discover now