Capitulo 6

126 26 5
                                    


Li Yingjun era una segunda generación rica. Alguna vez fue joven e ignorante. También hubo momentos en que le gustaba jugar y, a menudo, estaba junto con sus amigos sinvergüenzas que se entregaban a una vida de libertinaje. Entonces, lo más probable es que sepa lo que implica la escena frente a él.

Tenia a un amigo al que le gustaba jugar con alumnas jóvenes e inocentes. Por lo general, estos estudiantes no beben con frecuencia y este tipo era exactamente el favorito de su amigo. Pellizcando la cara de la joven y alimentando con fuerza un vaso de vino tinto en su boca. Luego, observándola toser sin poder hacer nada hasta que el líquido sale por la nariz y la boca mojando su ropa. Una manada de sinvergüenzas seguiría inmediatamente su ejemplo con una ruidosa burla y una carcajada.

Métodos como este solo se usaron para engañar a las chicas y nunca imaginó que Zhang Chenfei usaría el mismo enfoque para 'abusar' de Jiao Qi.

Jiao Qi tenia una alta posición era rico y poderoso. Sin embargo, Zhang Chenfei comenzó desde cero y era un nuevo rico en el mundo de los negocios. ¿Cómo podría ... cómo se atrevía a humillar a Jiao Qi?

—Zhang Chenfei, ¿Qué estás haciendo?— Li Yingjun estaba furioso y se acercó a Jiao Qi para levantarlo.

Los ojos de Zhang Chenfei de repente se enfriaron y sus palabras parecieron exprimirse entre los huecos de sus dientes.

—Bueno muy bueno. Delante de mi cara, estás tirando de su brazo, ¿eh?

Jiao Qi ahora tiene dolor de cabeza. Le dio unas palmaditas en el hombro a Li Yingjun y dijo: —Yingjun, está bien. Los dos solo bromeábamos.

—¡¿Bromeaban?!— El presidente Li tenia resentimiento hacia Jiao Qi por no entender lo que significaba la situación actual. Apuntó con el dedo a la gran marca húmeda en su camisa y dijo: —Raramente sales a jugar, así que, naturalmente, no entiendes este tipo de cosas. Sabes, lo que hizo en realidad es ...

—¡Suficiente!

El señor presidente estaba más allá del límite de su paciencia. Volvió a abrazar a su encantadora y pequeña esposa y la envolvió con una chaqueta de traje alrededor del cuerpo. La camisa empapada se pegaba a su cuerpo. Siendo así, ya podía ver sus líneas musculares y el par de pequeños puntos apenas perceptibles en su pecho. ¡Este hombre llamado Li Yingjun incluso tuvo el descaro de señalar con el dedo a ese lugar!

Me ahogué. No es lo que piensas que era. — Jiao Qi emergió del interior de la chaqueta del traje y tomó la iniciativa de encubrir lo que realmente sucedió. Debido a que se atragantó hace un momento, sus ojos estaban llenos de enrojecimiento.

La pequeña esposa se encogió dentro del pecho del tirano y se via extremadamente lamentable, pero aún se esfuerzo por salvaguardar la imagen pública de su familia.

El presidente Li gradualmente se calmó y suspiró. Alguien ya había obtenido el certificado para ser su esposo legal. Al final, lo que sucedió sigue siendo algo familiar. No es bueno que un extraño como él se entrometa en sus asuntos. Silenciosamente dejó las dos invitaciones y sacudió la cabeza.

En el círculo, originalmente se rumoreaba que Zhang Chenfei era maltratado. Zhang Chenfei, siendo un buen hombre y lo que no, es completamente una fachada creada por un hombre tan intrigante.

El secretario se acercó para cerrar la puerta, pero antes de eso, asomó la cabeza y vio que el esposo y la esposa estaban pegados como gemelos unidos. Echó un vistazo al rostro de su propio presidente y vio que estaba tan oscuro como el fondo de la olla. En un instante, su mentón golpeó su clavícula mientras hablaba respetuosamente: — Lo siento, lo siento Presidente. Creo que el presidente Li regresó por un minuto. No debería ser nada importante, pero no llamó a la puerta ...

MR DIORWhere stories live. Discover now