Capitulo 7

110 29 2
                                    


Lo más destacado del desempeño de esta noche aún no habia comenzado. En el escenario, un cantante de rock se presentaba actualmente para calentar la atmósfera.

Por el momento, las personas nocturnas aún no han llegado, pero los empleados de oficina borrachos ya se tambaleaban hacia sus asientos. La gente de negocios con traje se quitaron sus abrigos, se arremangaran las mangas de sus camisas y se peinaban meticulosamente con ambas manos. De inmediato, se transformaron en un cliente salvaje y frívolo.

La joven bailarina que usaba ropa que apenas cubría su cuerpo estaba a punto de entrar al escenario cuando de repente vio a Jiao Qi. Ella frunció los labios y le lanzó un beso.

El joven y apuesto presidente Jiao, en este momento, no pudo responder al entusiasmo de la mujer. Su cara era tan fría como un bloque de hielo. Levantó la mano y le preguntó a su cerebro inteligente: — ¿Cuántas veces Zhangda Diao no regresó a casa antes de las 10 en punto de este año?

El cerebro inteligente buscó rápidamente su propia base de datos de información. Los registros que el propietario pensó que eran "insignificantes" se guardaron durante solo un mes.

【El 3 del mes pasado, estaba jugando golf con un cliente y regresó a su casa a las 11:32 de la noche. El 16 del mes pasado, jugó con el presidente Wang y regresó a casa en la madrugada. El 28 del mes pasado, fue a la cima de la colina por la noche para ver la aurora.】

Jiao Qi descubrió inesperadamente que durante mucho tiempo ni siquiera se había preocupado por los lugares a los que iba Zhangda Diao. También estaba muy ocupado y a menudo se iba tarde a casa, así que era natural que Zhangda Diao fuera igual que él. Cada vez que su esposo le informa que asistirá a una cena social, respondería casualmente sin siquiera escuchar atentamente las razones que le dio, en las que algunas de ellas resultaron ser fabricadas.

Él pensaba eso porque muchas de sus razones eran de mala calidad. Por ejemplo, ¿Quién jugaría golf en medio de la noche? ¿Y desde qué cima puedes ver la aurora en China?

En sus siete años de matrimonio, el corazón de Jiao Qi siempre se había sentido cálido, pero de repente, este corazón suyo cayó a la cueva de hielo y se sintió extremadamente doloroso.

—Llama a algunas bellezas.

La voz de Zhang Chenfei ordenó en voz alta, pero su vista, en todo momento, permaneció en el pálido rostro de su encantadora esposa. Levantó la mano y lo tomó en sus brazos.

—¿Porque estas asustado?— preguntó mientras insertaba su mano dentro de la camisa de Jiao Qi.

—Presidente Zhang, usted vino.

—No te he visto en días.

Dos jovénes encantadores bien vestidos se acercaron con licor en sus manos, y el par de ojos grandes con delineadores gruesos brillaron hacia Zhang Chenfei, claramente seduciéndolo. El olor a perfume inferior asaltó las fosas nasales de Jiao Qi y lo hizo estornudar repetidamente.

—¡No me toques!

Jiao Qi pellizcó la cálida mano dentro de su camisa y la sacó. Pensando que esas manos habían tocado a esos muchachos que vendían licor, sintió una explosión de náuseas.

Zhang Chenfei tercamente quería burlarse de él un poco más, así que lo abrazó fuertemente en sus brazos y con una sonrisa, dijo: —Tú eres mi esposa. Si no te tocó, ¿A quién tocaré entonces? Oh no lo olvides. Debes pagar la deuda de tu padre. Si no eres obediente, ten cuidado de que ...

No pudo terminar de hablar cuando descubrió que los ojos de su encantadora y pequeña esposa se habían puesto realmente rojos. Esto hizo que se ahogara inmediatamente. Sin ninguna razón en absoluto, su corazón se apretó de dolor, e instintivamente, entró en pánico.

MR DIORWhere stories live. Discover now