Capitulo 68

65 16 2
                                    


El señor Poseidón enojado, finalmente se comió a la pequeña sirena. Inyectó a la fuerza el poder de Poseidón en el cuerpo del pequeño príncipe que tenia atadas sus piernas, esperó a que terminara el temblor antes de quitarle lentamente el cinturón de la bata.

Después de completar este ritual sagrado, siempre y cuando la pequeña sirena sea devuelta al mar, estas piernas se convertirán en cola de pez. En medio de la noche, Zhangda Diao abrazó feliz a su pequeña esposa con las piernas entumecidas para darle un baño. Después de lavarlo, lo convenció para que se durmiera y le contó una historia sobre el "Príncipe Husky" con una voz cariñosa y benevolente.

Jiao Qi se quedó dormido cuando escuchó "El Príncipe Husky era demasiado guapo y fue admirado por innumerables jóvenes." Todavía tenía sueño cuando se levantó por la mañana y desayuno de mala gana antes de ir a trabajar. En la carretera, se volvió a dormir en el auto. El Maybach negro conducía sin problemas, sintiendo en un trance que su Zhangda Diao lo tocaba, pero no hablaba.

La respiración familiar era reconfortante. Jiao Qi se quedó dormido sin pensarlo demasiado y cuando abrió los ojos de nuevo, descubrió que estaba durmiendo en el avión.

En un espacioso jet privado, toda la cabina tiene la forma de una sala de estar, con cama, sofás y una barra de bar. Zhang Chenfei estaba sentado en el sofá, mirándolo con una copa de vino tinto.

Este avión fue comprado por Zhang Chenfei hace unos años. La competencia entre los círculos ricos era seria y los empresarios prestaban atención a la ostentación, por lo que Zhang Chenfei compró uno siguiendo la tendencia, pero lo compró con Gao Shiqing. Los dos grandes talentos de Q después de un cálculo cuidadoso, sintieron que esta cosa solo era para fingir y ocasionalmente no necesitaban usarlo. Como no era necesario tener un solo nombre, lo pagaron a plazos con cada uno la mitad.

—¡Zhangda Diao! ¿Qué está pasando?—Jiao Qi se sentó y lo miró con frialdad.

—Te vi durmiendo profundamente y no quise despertarte—dijo Zhang Chenfei a la ligera mientras evitaba la mirada seria. Se levantó y se sentó junto a su pequeña esposa y tocó el rostro que se había vuelto brillante y suave por el sueño.

Jiao Qi siempre duerme ligeramente y se despierta fácilmente. Hoy, tenia demasiado sueño que ni siquiera sabía que lo habían llevado al avión. Levantando una mano y quitándose los audífonos con cancelación de ruido de su cabeza, el zumbido del avión llego a sus oídos. Mirando a la persona con una sonrisa de satisfacción en su rostro, sabes que lo hizo a propósito

Los jets privados deben concertar una cita con al menos un día y medio de antelación para utilizar el transporte fluvial. Luego de que el vuelo fuera cancelado ese día, este tipo reservó el vuelo de nuevo pensando cuidadosamente antes de ejecutarlo.

—Hoy es día laborable. Si pierdes el contacto sin avisar a la empresa, ¿Conoces las consecuencias?

—Ya notifiqué a Yu Yuan—el intrépido señor Poseidón abrazó a su pequeña esposa furiosa—si te preocupas, puedes contactarlo.

Habia conexión a Internet en el jet privado y Jiao Qi lo había olvidado. Mirando por la ventana, a 10.000 metros de altura en el cielo, golpearlo ahora no servía de nada. Empujó a Zhang Chenfei y se conecto a Wi-Fi para ver las noticias.

【Yu Yuan: Presidente, este es el documento urgente de hoy. Recuerde aprobarlo cuando tenga tiempo. Para reunión de la tarde, informé a todos que se aplazará para la semana que viene, les deseo una feliz luna de miel, jeje. 】

Luna de miel...

Siete años de matrimonio, ¿Dónde estaba la luna de miel?

Jiao Qi respiró hondo, sacó una computadora portátil del gabinete junto al sofá y rápidamente aprobó varios formularios de emergencia. Solicitó al camarero que le sirviera un vaso de Coca-Cola helada, necesitaba calmarse.

MR DIORTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon