Capitulo 36

60 18 3
                                    


—Pff ...— Yu Yuan casi escupió el agua que acababa de beber, pero rápidamente se tapó la boca y le susurró al gerente de derechos de autor: —Si le digo al Señor Zhang que BBQ es una estación de televisión, no un puesto de barbacoa, ¿moriré a tiros por su pistola de agua?

El gerente de derechos de autor que estaba muerto de miedo, miró a Yu Yuan con sorpresa, —Estás bromeando ahora. Eso es una pistola de agua ... ¿Pistola de agua?

Ambos miraron la pistola de agua plateada brillante con el logo "La Gloria de la Galaxia".

—.....

El Señor KY, que estaba en el centro de la tormenta, no prestó atención al problema del "puesto de barbacoa". Se puso las manos detrás de la cabeza, actuando como si se estuviera rindiendo. Estaba tan asustado que casi le da un infarto.

En su país, era legal portar un arma, y ​​si un esposo veía a alguien violar a su esposa, podía dispararle de inmediato. Aunque no había hecho eso, desde el punto de vista de un gánster, tocar la mano del hombre del jefe era lo mismo que intentar violar al hombre del jefe.

—Señor, realmente no lo decía en serio. Fue solo una broma,— explicó KY con tanta calma como pudo.

Yu Yuan, que acaba de robar un trozo de entrada, levantó la mano, —Estoy seguro de que no estaba bromeando. Mi jefe dejó en claro que está casado, pero dijo que las personas de la nobleza europea pueden cortejar a las personas casadas.

Jiao Qi inmediatamente miró al entrometido gordito.

"Clic." El jefe gánster apretó el gatillo.

—¡No no no!— KY gritó, siendo rociado con agua.

La habitación se quedó en silencio durante unos segundos. KY abrió los ojos temblorosamente, finalmente vio lo que apuntaba a su cabeza, una pequeña pistola de agua con un diseño futurista.

Tch. —Zhang Chenfei se burló, palmeó la cara de KY con la pistola de agua de penetración de armadura de 2 m, —Es broma.

Después de decir eso, le dio esta colección de edición limitada de productos "La Gloria de la Galaxia" al amigo extranjero. El Señor Dior extendió la mano, tomó a su encantadora y pequeña esposa en sus brazos y pellizcó su dedo sobre el anillo de bodas,—¿Quién se cree este, que requiere que seas una prostituta?

Jiao Qi miró a KY sorprendido con torpeza, —No hay tal cosa. Pero no es una buena idea continuar con el negocio hoy. Vamos.— Hizo un gesto a Yu Yuan, diciéndole que se quedara aquí para limpiar el desorden, y arrastró a su Zhangda Diao afuera, en caso de que hiciera algo demasiado loco para arreglarlo.

Zhang Chenfei fue sostenido por su encantadora y pequeña esposa, y lo sacaron de la habitación desordenada. Se dio cuenta de que Jiao Qi no se veía bien, pensando en ese playboy. Trató de reprimir su enojo, persuadiéndolo en voz baja, —Olvídate del chico de la barbacoa. Te llevaré a una elegante barbacoa .

Fue entonces cuando KY volvió a sus sentidos, —Yo no vendo barbacoa. Soy el futuro director ejecutivo de una estación de televisión.— Sin embargo, el jefe gánster que había ido lejos no lo escuchó.

—Lo siento, Señor KY,— Yu Yuan le entregó una caja de pañuelos, —No sabíamos que el Señor Zhang se enojaría tanto.

El gerente de derechos de autor asintió cooperativamente:—Sí, sí.

—Solo estaba expresando mi admiración por él. ¿Es eso incorrecto?— KY estaba frustrado. Cuanto más sentía que no podía atraparlo, más lo deseaba.

MR DIORWhere stories live. Discover now