Capitulo 93

47 16 0
                                    


Los siete hermanos que estaban tratando de cumplir con la obligación de ser cuidados fueron expulsados ​​del dormitorio, Zhang Chenfei se paró frente a la puerta cerrada, apretando los puños poco a poco.

Al perder su autoridad, perder las 13 provincias del Este de China, se convirtió en el bandido de la montaña que no tenía nada. Ya no puede obligar a su pequeña esposa a hacer lo contrario, y el ex señor de la guerra con las manos en un puño solo puede dejar que el joven maestro lo humille.

Abrazando una almohada, caminó hacia el estudio, encendió la lámpara de la mesa, sacó un libro en blanco del cajón y comenzó a escribir un diario

.......

〚 Jueves, estudio

- 22:03: El equipo de Laozi fue derrotado, todos los esfuerzos anteriores fueron abandonados y no quedó nada. De hecho, esto no es nada, de todos modos, yo era un bandido de montaña pobre, así que empezaré de nuevo. Simplemente no puedo dejar ir a mi pequeña esposa que acabo de recuperarlo, así que solo puedo comer arroz blando en el futuro.

Ah, En este mundo caótico y sucio, ¿Por qué tratan así a los bandidos?

El ex señor de la guerra Zhang durmió en el sofá toda la noche, por la mañana abrió los ojos y descubrió que sostenía al Emperador perro en sus brazos y se levantó de un salto al instante.

—Bah, baah, Zhang Guangzong, ¿Eres asqueroso? ¡Dormiste en los brazos de Laozi y tu cabeza estaba en mi boca! ¿Tienes un poco de integridad?

—Guau, Guau.

—¿Me estas respondiendo? Hare que jamás te olvides que tu vida de perro esta en mis manos!

Al escuchar el sonido, Jiao Qi se frotó los ojos y bajó las escaleras para verificar, y descubrió que era una persona y un perro discutiendo y la discusión fue muy fuerte y sin palabras.—¿Cómo te comparas con él? ¿Todavía comerás en casa por la mañana?

— Comeré en casa, por supuesto—El ex señor de la guerra Zhang, que es concienzudo en todo lo que hace, nunca toma un centavo del sugar daddy.

Jiao Qi quedó muy satisfecho con el delicioso desayuno y tomó un sorbo del yogur entregado por su esposo: —¿Cuáles son tus planes para hoy?

—Ir a tu Empresa extranjera — Zhang Chenfei se puso de pie y tomó su abrigo, y no sabía dónde encontró una mini armadura y se la colocó alrededor de la cintura,—Seré tu guardia de ahora en adelante, si alguien te provoca lo matare.

—...—Como hombre de negocios serio, Jiao Qi siempre sintió que no necesitaba contratar a un señor de la guerra como guardia y rechazó la propuesta de su Zhangda Diao.

Deja que el cerebro inteligente revise el itinerario de este tipo. Annie usó el permiso que tenia para acceder directamente a la hoja de trabajo de Louis XIII. Demuestro que el viernes era un dia de trabajo normal, pero había una actividad de Ceremonia de entrega de premios a los tres primeros puestos en la Competencia de la "Gloria de la Galaxia" en China.

-

Las semifinales eran jueves por la noche y finales el viernes por la noche. Los premios se entregarán en el gimnasio el sábado por la mañana, seguido de un juego de exhibición..

El guión actual es una mezcla de "señor de la guerra" y el "presidente desafortunado." lo cual no era letal. Jiao Qi animó al señor de la guerra en bancarrota a ir a trabajar solo:— ¿Qué puedes hacer quedándote conmigo? Eres un héroe . Te daré un millón de dólares para que vuelvas y trabajes duro.

MR DIORWhere stories live. Discover now