[ Extras del Libro en físico]

182 23 4
                                    


EXTRA 1: YAOZU

El día 1 de junio, Zhang Chenfei les dio a los empleados medio día de vacaciones.

Al ver a su propio presidente salir en plena floración, los empleados susurraron a sus espaldas.

—No es lo mismo si tienes un hijo. Todo el mundo sabe que ya pasó el 1 de junio.

—Cuando los jóvenes maestros vayan a la escuela, podremos tener vacaciones de invierno y verano.

—Puede preguntarle al presidente Jiao primero si no está de acuerdo.

—... Ajaja, vamos, es una fiesta rara.

Hablando del presidente Jiao, todos silenciaron conscientemente e instantáneamente se dispersaron como los pájaros y las bestias.

El sol de la tarde era perfecto. En el césped de la villa, un gran golden retriever yace perezosamente bajo la sombra del árbol, y dos niños pequeños corren salvajemente a su alrededor.

—Abran la pérgola para que proteja a los jóvenes maestros—El mayordomo pidió a los sirvientes que abrieran la pérgola automática en el patio. El sol comenzó a ser fuerte en junio, y la piel de los niños estaba tan tierna que fácilmente dañada por el sol.

La pérgola retráctil translúcida se extendió desde debajo de los aleros, filtrando la luz del día hostil y poniendo a dos personas y un perro en una luz tenue.

Estos dos niños se hicieron con doble cultivo de esperma y útero artificial, y obtuvieron un 10% de descuento gracias a la relación entre el abuelo de los niños. El hijo mayor es Zhang Chengyao, de cuatro años este año, y el hijo menor es Jiao Chengzu, y están separados por un año.

—Hermano, ¿Guangzong es el hermano mayor de nosotros dos?— El pequeño Ah-Zu yacía en el césped y señaló con la nariz al gran golden retriever.

Guangzong entrecerró los ojos y lamió al niño con la lengua.

—Es un perro y nosotros humanos, ¿Por qué es nuestro hermano mayor?—Ah-Yao arrastró a su hermano menor para evitar que se acercara demasiado al perro.— Papá dijo que los niños tienen poca resistencia y no pueden respirar el pelo de los animales.

—Bueno, el tío Gao dijo, 'Guangzong Yaozu es un hermano cuando lo escucha'.—Ah- Zu no entendió del todo, así que movió su pequeño trasero y frotó el costado de su hermano, y se acostó con él en el gran golden retriever.

Se escuchó el sonido de un automóvil afuera, y Ah-Yao inmediatamente se sentó y miró a la puerta con ojos radiantes:—¡Papá y padre han vuelto!

—¿Eh? ¿Tan temprano?

Cuando Jiao Qi salió del auto, vio a sus dos hijos corriendo tomados de la mano con piernas cortas, se inclino para cargarlos.

—Papá, ¿Por qué es tan temprano hoy?—Ah-Zu era joven, y su discurso no era particularmente claro, con una pequeña voz nasal lechosa.

Después de tener hijos, los dos vivían en la villa la mayor parte del tiempo, y solo vivían en el apartamento de la ciudad cuando estaban demasiado ocupados en el trabajo. Era solo que la villa está lejos, y todos los días oscurecía cuando regresaban.

—Hoy es el Día del Niño.— Zhang Chenfei cargó a Ah-Yao que era el más pesado y le dio una pequeña pistola de agua.

—¡Woh!— A Ah-Yao obviamente le gustó esto, y cuando lo recogió, apretó el gatillo de la pistola de agua y lanzó un montón de burbujas.

—¡Papá, yo también quiero!— Ah-Zu vio que su hermano hacia burbujas, él también quería jugar.

Zhang Chenfei sacó otro como un truco. Le dijo al hijo menor y les dijo que fueran a jugar. Los hermanos tenían burbujas inmediatamente se olvidaron de actuar como unos bebés con sus padres y comenzaron una pelea de burbujas.

MR DIORWhere stories live. Discover now