Capitulo 32

69 21 1
                                    


Durante todo el fin de semana, Zhang Chenfei no permitió que Jiao Qi saliera, por lo que se quedaron dentro pero sin nada que hacer.

El mayordomo colocó una manta de picnic en el jardín, colocó algo de comida fresca caliente y cómodos cojines. Jiao Qi se sentó en la manta, comiendo y leyendo correos electrónicos, mientras Zhang Chenfei descansaba en su regazo, mirando a su hijo perro saltando sobre la hierba.

Su esposo entró en una nueva ilusión el viernes, pero Jiao Qi no estaba seguro de cuándo comenzó exactamente. Después de hacerse cargo del correo electrónico de Zhangda Diao, leyó todos los correos electrónicos desde el viernes por la mañana hasta ahora.

Después de todo esto, Jiao Qi aprendió de la experiencia. Este tipo casi nunca cometería un error al lidiar con los asuntos cotidianos, pero decía algunas líneas sin importancia de las novelas. Esta vez, era un jefe gánster. Jiao Qi temía que respondiera a sus correos electrónicos con tonterías como "Conoces las reglas. Hágalo usted mismo", por lo que leyó atentamente sus respuestas a los demás.

Correo electrónico urgente del Departamento de Finanzas: (cc todos los ejecutivos) Esta mañana, recibimos los ingresos de ayer de 'La Gloria de la Galaxia', pero la plataforma del Cerebro Inteligente dedujo un 5% adicional. Les preguntamos y obtuvimos la respuesta de la siguiente manera ... 】

En el momento en que hizo clic en él, el correo electrónico con un asunto rojo llamó la atención de Jiao Qi.

'La Gloria de la Galaxia' era un juego gratuito, y los principales ingresos provenían de las compras dentro del juego. Las armas de paga se lanzaron la semana pasada, rompiendo el récord de transacciones diarias de la plataforma del Cerebro Inteligente.

La plataforma de aplicaciones del Cerebro Inteligente, Q-RMB, era un monopolio y su uso resultaba muy caro. Shifei, un miembro importante en la industria, tenía un acuerdo recíproco con Q-RMB para que pudieran obtener una tarifa razonable. Sin embargo, otras pequeñas empresas solo podrían explotarse.

Cuando el departamento de finanzas de Shifei preguntó si cobraban con la tarifa incorrecta, dijeron que era la tarifa correcta y que cobrarían la misma tarifa de ahora en adelante.

Con transacciones por valor de cientos de millones de dinero a diario y una tasa de tarifa aumentada en un 5%, Shifei perdería 5 millones en un día. Sería demasiado.

Zhang Chenfei respondió con un mensaje de "Entendido", le dijo directamente al departamento legal que enviara una carta de consulta y le pidió al representante de la plataforma que fuera a Shifei el lunes para darle una explicación razonable.

No había nada de malo en su manejo eficiente. Jiao Qi continuó leyendo, nada especial, pero cuando estaba a punto de cerrar su buzón, de repente encontró un correo electrónico en su buzón de Enviados. Fue de Zhang Chenfei al departamento de recursos humanos.

Este correo electrónico era muy simple, con solo una oración en él, pidiendo al departamento de recursos humanos que capacitara a los guardias de seguridad de Shifei de inmediato según sea necesario. No mencionó qué es exactamente lo que necesitan hacer allí. Probablemente se lo había dicho en persona.

—¿Qué tipo de formación le pediste al departamento de recursos humanos que les impartiera?— Jiao Qi le preguntó con la cabeza gacha.

—Solo entrenamiento diario. —Zhang Chenfei recogió una patata frita, se la llevó a la boca y sus ojos oscuros miraron el cielo otoñal. Como jefe gánster, no podía estar desprevenido en ningún momento, pero solo en los brazos de su encantadora esposa, podía tener un momento de paz.

MR DIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora