Capitulo 92

66 16 0
                                    



Después de humillar al Emperador perro, Zhangda Diao se fue contento a cocinar para su pequeña esposa. Para compensar al joven maestro, el señor de la guerra preparó una mesa con abundantes platos.

Vieiras al vapor con fideos de ajo, gambas a la brasa, champiñones chisporroteando, raíz de loto con salsa, espinacas de agua salteadas, pepinos, un plato de sopa para el estómago y postre.

—¿Cómo puedo comer tanto en la noche?—Jiao Qi mordió las rodajas de raíz de loto. Las rodajas de raíz de loto a medio cortar se rellenaron y se frieron para que queden crujientes. La sopa espesa lo cubrió y se mordió los labios y los dientes, fragantes.

—Tíralo si no puedes terminarlo. No puedes dárselo al emperador perro.— Zhang Chenfei miró a Guangzong, quien estaba rascando la mesa para verlo deliberadamente moviendo la boca, haciendo una mirada deliciosa, y el pequeño golden retriever estaba babeando.

—Jaja, ¿Por qué lo intimidas?— Divertido por esta persona y un perro, Jiao Qi tocó la cabeza de Guangzong para razonar con él, —Los perros no pueden comer esta cosa.

—Guau ...—El Emperador Perro miró con pesar la comida en la mano de Zhang Chenfei y se negó a escuchar los consejos.

Después de la cena, Jiao Qi estaba leyendo el guión en la cama mientras sostenía su computadora portátil. No había leído los nueve guiones antes y ahora planeaba averiguarlo y echar un vistazo. Zhang Chenfei se duchó y se acercó, sosteniendo a su pequeña esposa y oliéndolo.

—No provoques problemas.— Jiao Qi estaba ansioso por él, levantando la mano para alejar a la persona.

—Eres mi esposa, ¿Qué tienen de malo los abrazos?— Zhang Chenfei estaba extremadamente insatisfecho con el gesto su pequeña esposa, alejándolo como si fuera una mosca.

—Estoy ocupado buscando a tu concubina.— Dijo Jiao Qi mientras buscaba la trama de "La esposa Masculina del señor de la guerra" e hizo clic para verlo.

De hecho, se mencionó que el señor de la guerra se había llevado a la doncella de la dote para que se casara con él después de que el joven maestro se escapó. Debido a la guerra en ese momento, los sirvientes se habían ido, y solo cerrando la casa se podía mantener a esta pequeña doncella. Pero todos los días le pedía a la doncella que le contara sobre el pasado del joven maestro, y después de hablar, el señor de la guerra bebía mucho alcohol, llorando y riendo.

Más tarde, el joven maestro fue encontrado y traído de regreso, y la doncella esparció el rumor de su romance con el general y esto cayo en los oídos del joven maestro, lo que resultó en que el joven maestro no creyera lo que el señor de la guerra dijera durante mucho tiempo.

Sin embargo, en el trabajo original, había una chica que era débil como el viento. En cuanto al llamado matrimonio con Li Yingjun y el presidente Wang, están en el guión de "El príncipe dominante y la linda princesa."

—¿Qué concubina? Pienso en ti día y noche. ¿Dónde está la concubina?—Zhang Chenfei se levantó de un salto, como si estuviera muy insultado, y abrió todas las puertas del baño, el guardarropa y el estudio,—¡Mira este armario, esta cama, esta mesita de noche, limpio!

El rudo señor de la guerra abrió el cajón de la mesita de noche y el pequeño juguete rosa se cayó ...

Jiao Qi cerró la computadora y miró la pila de juguetes con sus brazos:—Limpio, ¿eh?— Mirando hacia la barra de progreso en la escoba, la limpieza está completada al 5.5%, es probablemente el final de la trama del príncipe.

Zhang Chenfei apretó los dientes y maldijo: —¡Maldita sea, quién puso tantas cosas horribles en el cajón de Laozi! ¡Tíralo, tíralo todo!

Jiao Qi arqueó las cejas sin decir una palabra.

MR DIOROnde histórias criam vida. Descubra agora