Capitulo 94

57 16 3
                                    



No puedo hacer esto, es demasiado egoísta.

Aunque las noticias de la mañana recibieron mucha atención, nadie mencionó a Zhang Chenfei por el momento, y nadie lo mencionó hasta que el esposo y la esposa salieron del gimnasio a salvo.

El Departamento de Relaciones Públicas envió un mensaje diciendo que la noticia era un borrador que alguien compró.

【 Esto se compró. Obviamente una cuenta oficial no dará a conocer la noticia de esta manera. Verificamos y era una empresa de marketing llamada Jiangang Media. El propósito de la otra parte no está claro. Puede ser una publicidad maliciosa, o puede ser algo más.】

Este Jiangang Media fue muy conocido en la industria en sus primeros años, su principal negocio era la publicidad maliciosa y el agua sucia, tiene una amplia red de contactos y una gran cantidad de soldados. El lema de la propaganda es "Tan pronto como disparen el frasco de salsa, sabrá si huele o no". Más tarde, todos se familiarizaron con sus rutinas y el negocio se fue deteriorando gradualmente, por lo que comenzaron a transformarse e hicieron algo de marketing normal.

Jiao Qi escuchó el nombre de "Jiangang" y levantó la ceja, sabiendo que esto no era fácil. Dejó que el departamento de relaciones públicas continúe verificando quién encargó a Jiangang hacer este negocio y vigile la dirección de la opinión pública.

El fin de semana transcurrió en la villa como de costumbre, Jiao Qi estaba sumergido en el jacuzzi y se lo contó a Zhang Chenfei.

—Es imposible que los forasteros vean los fragmentos del instituto de investigación. Está bien si se extiende la publicidad maliciosa. Ahora me preocupa que este asunto esté dirigido a ti.

Zhang Chenfei nunca ha mencionado a sus padres públicamente y su relación con su padre ha sido muy débil en los últimos años. Pero si alguien quiere excavar, definitivamente puede encontrarlo.

El señor de la guerra en bancarrota limpió obedientemente la espalda del joven maestro de oro y vertió un poco de aceite en sus manos. —¿Por qué haces esto por mí? El ejército de Laozi se ha ido, ahora soy pobre, no le tengo miedo.

Jiao Qi suspiró, sabiendo que no entendía.

—No te preocupes, bebé. Tu esposo tiene magia, y definitivamente te protegerá. —Zhangda Diao se inclinó, besó la comisura de la boca de su pequeña esposa, envolvió a la persona en una toalla de baño grande y la sacó de la bañera.

—Oye, todavía no me he mojado lo suficiente.

Jiao Qi estaba un poco reacio, solo había estado en el agua durante media hora, pero no había aliviado completamente la tensión de sus músculos.

—Eres un pez de agua salada. Remojarte en agua dulce durante mucho tiempo no es bueno. —Zhang Chenfei dijo con una cara seria, secando el cuerpo de Jiao Qi e incluso el espacio entre los dedos de los pies, por temor a que las gotas de agua conviertan estas delgadas piernas en cola de pez.

—....— Jiao Qi echó un vistazo la aplicación de la escoba.

¿Ahora es Poseidón y el príncipe sirena de nuevo?

Al ver a la esposa a su pequeña esposa fruncir el ceño nuevamente, Zhang Chenfei le tocó la cara: —No pienses más en eso, si Zhang Zhishi hace un mal experimento y queda expuesto, eso es lo que se merece. ¿Has olvidado lo que te hizo el instituto?

—¿Qué me pasó?

En el guion del presidente desafortunado dijo en que se transformó en un hombre lascivo que necesita un hombre todos los días. El guión de la sirena decía que había perdido la cola de pez. Puedes juzgar en qué guión está su Zhangda Diao según la respuesta.

MR DIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora