Capitulo 67

69 13 1
                                    


—¿Por qué vienes a verlos?—Le preguntó Zhang Chenfei a su pequeña esposa cuando ya no podía ver la sombra del instituto en el espejo retrovisor.

—Quiero que Carles emita un informe.—Jiao Qi vino a ver a Carles, principalmente para pedirle que emita un informe de evaluación autorizado a su Zhangda Diao para que pueda usarse para informar al fabricante del cerebro inteligente después de que se le borre la memoria. Pero después de hablar un rato, descubrió que el anciano ni siquiera lo mencionó.

—¿Cuántas veces he dicho que el mundo humano es peligroso?¿Por qué no escuchas ¿Sabes lo que está haciendo ese instituto de investigación? Si te atrapan, habrás terminado.— El señor Poseidón odiaba el hierro por no convertirse en acero[1]. El pequeño príncipe era demasiado travieso y no puede controlarlo en absoluto.

Dios sabe que cuando vio a su padre en el video de hace un momento, toda su sangre se congelo. Condujo el Maybach negro a toda velocidad, por temor a que su pequeño príncipe fuera atrapado por el instituto de investigación si llegará un poco más tarde.

—Es un Instituto de Investigación de Infertilidad, ¿Qué me puede hacer?— Dijo Jiao Qi con indiferencia, y envió un mensaje a Que De, pidiéndole que entregara este informe de evaluación y aproveche la oportunidad para que Carles lo firme estos dos días.

—Dar a luz.

—¿Qué?

—Quiero decir, el instituto de Investigación te atrapará para que tengas un bebé— dijo el señor Poseidón con severidad.

—¿Eh?

Resultó no ser un estudio anatómico.

—¿Sabes lo fértil que es una sirena?—Zhang Chenfei frunció el ceño y condujo el auto directamente a casa, tuvo que razonar con el pequeño príncipe. La simple sirena no sabe cuán vicioso es el corazón humano y lo que pueden hacer los científicos malvados sin moral.

—¿Qué estas haciendo en casa? , habrá una reunión por la tarde ... ¡Ah!—Llevaron a Jiao Qi al ascensor y lo arrojaron directamente a la cama de agua.

Zhang Chenfei se quitó la corbata, se subió, agarró al pequeño príncipe que estaba tratando de escapar y planeó enseñarle en el lugar.

La tasa de fecundidad de los seres humanos está disminuyendo año tras año. Esto se relaciona con el hecho de que es demasiado difícil para las mujeres dar a luz. Cada vez más mujeres no están dispuestas a tener hijos porque les preocupan los riesgos y el dolor. Ese instituto de investigación ha estado estudiando durante mucho tiempo los métodos de reproducción de los organismos marinos.

Después de todo, el desove[2] es mucho más fácil que tener hijos, pero el cuerpo humano no puede poner huevos, y el malvado científico tuvo ideas sobre su sirena.

—Te atarán a la cama de parto, verterán el líquido viscoso en tu cuerpo y dejarán que los huevos de personas que ni siquiera conoces crezcan en tu cuerpo. Cuando los huevos de pez maduren, te obligarán a parir uno a uno.. —El señor Poseidón tocó los oídos del pequeño príncipe, hablando lentamente en voz baja y ronca, con un aura como un hechizo antiguo, sonando ... inexplicablemente encantador.

—Está bien, ya veo, ya no iré a ese instituto. Suéltame ... uh ...... Estúpido, ¿Qué haces?— Jiao Qi abrió los ojos de repente.

—Un huevo de pez simulado. —Zhang Chenfei era un poco reacio a tratarlo así, pero por el bien de la memoria del pequeño príncipe, todavía lo metió cruelmente,—Tienes una buena experiencia en el proceso de desove después de que los huevos maduren. Esta es solo una. ¿Sabes cuántas personas te darán a la vez? Al menos veinte.

MR DIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora