Capitulo 18

102 23 0
                                    


Cerca del cristal de la ventana dentro de la habitación del edificio Bajiao, Jiao Qi no sabe por qué las cosas se habían convertido en esta dirección. De todos modos, en este momento, tres personas están sentadas juntas, mirándose fijamente.

Tal vez debido al hábito ocupacional como ancla, el Rey Demonio es muy hablador, que incluso si no hay nadie con quien pueda hablar, todavía puede hablar consigo mismo durante mucho tiempo.

—Presidente Zhang, ¡Siempre lo he admirado! ¡Cuando entré en el círculo de los jugadores profesionales, todo estaba lleno de tus leyendas!— Wang Mo dijo esto, no como un cumplido, sino porque es la verdad.

La idea de Zhang Chenfei de combinar la realidad virtual inteligente del cerebro y el PC clásico cambió todo el mundo de los juegos. Fue durante el tiempo en que Wang Mo acaba de entrar en el equipo profesional cuando se encontró con esta ola de cambios tecnológicos. Debido a que su visión dinámica es excepcional, es más adecuado para la competencia de teclado VR en comparación con la competencia tradicional de teclado de computadora. Por lo tanto, se destacó en un corto período de tiempo y ganó el Campeonato Mundial a la edad de veinte años.

Cuando Zhang Chenfei escuchó esta "admiración", no se conmovió. Como mariscal del Imperio, hay más personas que lo admiran. Sin embargo, este pequeño Alfa todavía está bastante erguido. Después de sentarse, mantuvo su atención en él. No miró en secreto a su pequeña esposa. Y entonces le dio palabras de aliento.

—Este joven es muy prometedor.

El Rey Demonio sonrió hasta que sus ojos se curvaron en forma de media luna y agitó su mano. —¡Mis logros son tan pequeños! No puedo compararme contigo.

Jiao Qi miró a las dos personas que conversaban muy felizmente y siempre sintió que algo no estaba bien. Efectivamente, la siguiente oración de Zhangda Diao lo sorprendió.

—¿Quieres unirte y convertirte en uno de los Combatientes de Mecha del Imperio?

Wang Mo estaba muy sorprendido. —¿Está bien? Solo quedan unos pocos números de prueba interna para " La Gloria de la Galaxia". Escuché que esto solo se limita al personal interno de Shi Fei y no puede ser prestado. No soy un empleado de Shi Fei.

Zhang Chenfei miró a Jiao Qi y le pidió su opinión.

—Se convertirá en una de las personas de Bajiao en el futuro. Puedes darle una cuenta y anunciar el nuevo juego a través de la transmisión en vivo.

Durante el proceso de desarrollo del nuevo juego, Jiao Qi acaba de darse cuenta de que siempre se ha visto obligado a involucrarse en los asuntos de Shi Fei. Este juego tendrá su prueba beta el próximo mes, y al aprovechar esta oportunidad, será una buena oportunidad para anunciar que el famoso Rey Demonio ha cambiado su plataforma de transmisión en vivo, creando una gran ola. El resultado debería ser muy bueno.

Después de escuchar a su encantadora esposa, el señor presidente estaba un poco infeliz. ¿Cómo podría su pequeña esposa proteger a este pequeño Alfa así? ¡Su pequeño Omega está dando lo mejor de sí para obtener ganancias de mí, su esposo, y luego se lo da a otros!

El Rey Demonio era ajeno a los sutiles cambios emocionales del presidente Zhang. Al escuchar las palabras de Jiao Qi, prometió: —¡Gracias, jefe! ¡Seré tu hombre en el futuro!

—......

¡¿Que es esto?! El Mariscal Imperial ahora estaba muy infeliz. —Te daré permiso para ingresar al juego, y esta noche, tendrás un combate conmigo.

¡Chico ignorante, no sabes nada sobre el poder!

El Rey Demonio quedó inconsciente por esta agradable sorpresa. ¿Qué escuchó? ¿El fundador de Shi Fei, la leyenda de la industria del juego, Zhang Chenfei, quiere tener un combate con él? Es lo mismo que el presidente de los Estados Unidos que quiere jugar baloncesto con la estrella de la NBA 1v1. O Edison que quiere competir con el electricista más destacado en la instalación de la bombilla. ¿Es posible? Este tema está absolutamente más allá de su imaginación.

MR DIORWhere stories live. Discover now