[Extra 3] Capitulo 103: Soldado de papel (Pasado)

66 17 0
                                    


El sábado por la mañana, el canto de los pájaros fuera de la villa despertó a Jiao Qi, se frotó los ojos y caminó hacia el balcón.

—El joven maestro está despierto—El ama de llaves de la familia Jiao estaba en el jardín, sonriendo y señalando al pájaro en la copa del árbol para mostrarle: —Es una urraca, y algo bueno sucederá hoy.

¿Algo bueno?

Jiao Qi pensó en el itinerario de hoy, y saldría con Zhang Chenfei.

Pensando en el novio que conoció en la cita a ciegas, el joven maestro Jiao no pudo evitar reír en secreto. Originalmente pensó que la historia de amor que comenzó en una cita a ciegas sería todo reglas y mediocre, pero esto era diferente. Al igual que el primer amor en la época escolar, pueden hablar de manera inocente e interesante.

Es bueno poder volver a pasar un día entero con Zhangda Diao.

Jiao Zuoren se levantó temprano y se sentó en la sala a leer el periódico. Aunque los cerebros inteligentes se han vuelto populares, al padre Jiao todavía le gusta mirar las cosas de papel. Cuando vio a su hijo bajar, señaló que el desayuno estaba listo.

La madre Jiao no estaba en casa, y solo ellos eran los únicos que comían. El padre y el hijo tenían las mismas expresiones serias, como si lo que tenían frente a ellos no fuera un panqueque de huevo, sino un documento de contrato por valor de decenas de millones.

"Ding-" Hay nuevas noticias.

Jiao Qi hizo clic para verlo.

Zhangda Diao: Te buscaré en un tiempo. 】

Con una respuesta rápida le preguntó a dónde iban a ir hoy.

【Zhangda Diao: No conduciré hoy para darte. Llévame a donde quieras, ¿De acuerdo?】

La comisura de su boca se elevó ligeramente inconscientemente, y Jiao Qi respondió "Está bien, entonces lo arreglaré", y continuó comiendo y no pudo evitar pensar en los lugares donde quería tener una cita.

El padre Jiao no pudo soportarlo más: —¿Esas son las noticias de ese mocoso?

Hasta ahora, no quería entender cómo aparecía ese chico en la lista de citas a ciegas. Él era solo un chico salvaje que acababa de comenzar su propio negocio y no sabía de dónde salió. Las condiciones son muy diferentes a las de Li Yingjun, pero a su propio hijo todavía le gusta.

—Papá, su nombre es Zhang Chenfei, no es un mocoso. Estamos saliendo en serio—Jiao Qi no entendía con qué no estaba satisfecho su padre. —¿No es esto lo que papá quería para encontrar a una pareja estable?

Jiao Zuoren se ahogó en sus palabras sin ningún lugar que decir. ¿No significa que a los jóvenes les disgustan las citas a ciegas? Originalmente pensando que era imposible, quién sabía que fue secuestrado por el segundo.

Al ver que su hijo subió a cambiarse de ropa después de comer, se vistió bien y se tomó el corte de pelo en serio, el padre Jiao se sintió muy incómodo, siempre había la ilusión de que había criado a una niña y estaba a punto de ser secuestrado. —¿Qué están haciendo dos hombres tan bien vestidos saliendo en una cita?

—No importa con quién estés saliendo, una buena apariencia es la etiqueta básica—Jiao Qi se enderezó el cuello hacia el espejo de cuerpo entero en el pasillo, —Quiero sacar ese auto deportivo.

—No, ¿Qué tipo de auto deportivo se conduce en la ciudad? Conduce mi negro.— Jiao Zuoren le arrojó la llave del auto a su hijo.

—Papá, ¿A quién ves conduciendo un auto comercial en una cita?— Aunque no tenia experiencia, Jiao Qi había visto mucho en los Estados Unidos y sabia qué auto conducir para una cita.

MR DIORWhere stories live. Discover now