Capitulo 100

89 18 1
                                    


【Jajajaja, ¿Está bien cambiar tu cara en segundos? 】

【¡Ahhhhh, el anfitrión es el joven maestro! ¡Vale la pena lo de hoy! 】

【Papá Chenfei, ¿Qué hay del aura de un presidente dominante? Muy complaciente ¡No eres el papá Chenfei dominante que conozco! 】

【Joven, ¡No sabes nada sobre tener miedo a una esposa! 】

El aluvión fue inundada por la audiencia emocionada para que fuera casi invisible. Se mencionó que el anfitrión era Jiao Qi, y la cantidad de espectadores se duplicó instantáneamente. Esta era la primera vez que vieron a las dos personas en el mismo espacio en la transmisión en vivo.

El anfitrión interino Jiao Qi rechazó el intento del invitado de darle el sofá y se sentó en una silla alta, levantando levemente la mano para aceptar la tarjeta del personal.

—Bienvenido a la sala de transmisión en vivo. El invitado que invitamos hoy es el Señor Zhang Chenfei, presidente de Tecnología Shifei.— Jiao Qi leyó la tarjeta de teleprónter.

—Cariño, llevamos siete años casados, todavía necesitas mencionar mi nombre usando una tarjeta de teleprónter.—Zhang Chenfei miró a su pequeña esposa serio y no pudo evitar querer burlarse de él.

Jiao Qi lo fulminó con la mirada, y Zhangda Diao inmediatamente y como una cremallera cerro su boca.

Después de explicar brevemente las razones de la transmisión en vivo, se introdujeron en detalle los problemas relacionados con el "síndrome del trastorno cerebral inteligente". Zhang Chenfei sacó el manual de instrucciones de Luis XIII y le mostró a la audiencia que no había ninguna advertencia de riesgo sobre esto al respecto.

—¿Entonces todavía estás enfermo ahora?— Jiao Qi hizo la pregunta públicamente.

—Ahora me he recuperado por completo — el Señor Presidente sacó su informe de evaluación de recuperación y no se olvidó de agregar:— Bajo el cuidado meticuloso de mi esposa.

Las venas azules de Jiao Qi saltaron sobre su frente y le arrojó la tarjeta de teleprónter como un dardo a la cabeza.

Zhang Chenfei lo atrapó con precisión y dijo con honestidad:—Bueno, no es broma, en realidad es porque Shifei ha desarrollado una aplicación que limpia la memoria caché interna del cerebro inteligente.— Después de eso, levantó la mano para mostrar a todos el icono de la escoba en la interfaz de Luis XIII.

【Imaginaré que no puedo ver que esto es un anuncio 】

【¡Realmente no puedo verlo en absoluto!】

—Cuando casi nos caemos por el acantilado, ¿Presionaste el botón de limpieza?—Ignorando el aluvión que decía que se estaba anunciando descaradamente, Zhang Chenfei abrió el video y lo proyectó en la pantalla detrás de él.

—Esa fue la versión 1.0. Tenía miedo de los efectos secundarios. Si no fuera porque casi nos caemos por el acantilado, quería esperar a que saliera 2.0 y lo limpiara por ti— dijo Jiao Qi sin mirar la tarjeta esta vez.

Los que dijeron "publicidad descarada" y "jajaja" se detuvieron y de repente se quedaron en silencio en la sala de transmisión en vivo. Esta no era una historia inventada, ni una broma, sino un hecho que casi los mata a los dos.

La grabación del registro de conducción comenzó a reproducirse automáticamente en la pantalla grande y se detuvo ante la frase desesperada "Te amo."

—¿Tiene algo que decir acerca de este video que circula en Internet?— El concienzudo anfitrión Jiao Qi continuó haciendo preguntas de acuerdo con el proceso.

MR DIORМесто, где живут истории. Откройте их для себя