[ Libro VI] El pequeño sacrificio del Príncipe Vampiro | Capitulo 52

91 18 3
                                    


—¿Quién eres?—Jiao Qi lo miró sin comprender.

—Recuerda el nombre de la persona más hermosa del mundo—, el hombre se rió en voz baja y besó suavemente el lóbulo de la oreja del joven, —Dior Nicolás Zhang.

—......

¿Por qué hay un segundo nombre esta vez? Llamando a su cerebro inteligente, Annie declaró que no sabía el verdadero significado del apellido, y que probablemente sería una broma.

Sin embargo, dado que hay "El rey" y "comida", debería ser un guión extraño.

Después del trabajo, los empleados de Bajiao no estaban sorprendidos por la demostración de afecto de los dos grandes jefes, solo que no sabían lo que significa sostener un paraguas.

"Kacha", Los empleados no se atrevieron a tomar fotos, pero algunos transeúntes no pudieron evitar sostener sus teléfonos móviles. El destello deslumbró a los ojos del Señor Dior Zhang, lo que lo hizo muy infeliz.

—¡Buscan la muerte!— Zhang Chenfei entrecerró los ojos, un humano estúpido se atrevió a deslumbrarlo con una luz brillante.

Jiao Qi detuvo a su Zhangda Diao, que estaba a punto de atacar, y levantó la mano para indicar a los de seguridad que se ocuparan de ello, y arrastró al occidental señor Nicolás al interior del auto.

Esta vez, Zhang Chenfei no eligió el asiento del conductor, sino que elegantemente guardó su gran paraguas negro con un asa recta y se sentó en el asiento del copiloto.

—Me tomo la libertad de preguntar, ¿Eres un noble?—Jiao Qi no se apresuró en encender el vehículo, y le preguntó tranquilamente.

—Por supuesto, bebé, ¿no me conoces?— Zhang Chenfei estaba un poco sorprendido, como príncipe del clan de los Vampiros y gobernante de la noche oscura, incluso hay jóvenes ignorantes que no conocen su nombre. Alargó la mano y tocó la parte superior suave del cabello de Jiao Qi, contándole su historia.

Annie siguió respondiendo al mismo tiempo: 【Linea de sangre, configuración de vampiros occidentales. Miedo al sol y sobrevivir consumiendo sangre humana.】

Vampiro ...

Jiao Qi sabía que Annie no necesitaba seguir revisando. Anoche todavía estaba jugando juegos de vampiros, ¿Y qué dije? ¿Podría haber un mecanismo de activación de la realidad para la selección de guiones?

Su Alteza Real tocó la parte superior suave del cabello del joven y sonrió con mucho encanto. Esta pobre criatura fue entregado al Príncipe Vampiro como un esclavo por su padre en sacrificio al demonio. Afortunadamente, era un maestro amable y no lo torturará demasiado.

—A partir de hoy, serás responsable de alimentarme. Una vez que no tenga suficiente, puedo comerte. Ahora, llévame a casa.

—Vamos a comer primero.

El Príncipe Vampiro probablemente no cocinaría para él, así que comerá afuera antes de regresar.

El auto estaba estacionado frente a un restaurante chino, y Jiao Qi frunció el ceño a Zhangda Diao, quien estaba a punto de sostener un paraguas: —¿No puedes dejar de sostener un paraguas? Es vergonzoso abrir un paraguas en un día soleado.

—Por supuesto— el Señor Dior guardó su paraguas y entró con la mano de su pequeño esclavo. —Como un príncipe noble, en realidad no le temo al sol. Pero el sol quemará mi piel pálida y reducirá mi belleza.

Jiao Qi miró la mano que tenía dos tonos más oscuros que él, y se preguntó dónde la cara del hombre decía ser pálida y hermosa.

Buscando un lugar tranquilo para sentarse, el Príncipe Vampiro tomó el menú y ordenó: —Sangre de pato frito, Sopa de fideos de sangre de pato, Arroz con salchicha de sangre.

MR DIORWhere stories live. Discover now