Capitulo 20

88 21 4
                                    


【En tus sueños ... En tus sueños ... En tus sueños ...】

【¿Cuáles son tus calificaciones para ver a mi principito? ¡Esto debería ser lo que dijo mi Padre! 】

【Sí, el Padre Chenfei estaba 'vendiendo lindura' al ser amoroso con su esposo . ¿Qué está mal con eso?】

【¿Llevas casado siete años y sigues siendo tan dulce? Resulta que el dinero realmente puede comprar el amor, ¡ah! 】

【¡Se toca el corazón del viejo hierro! 】

En la interfaz del juego, la figura del pequeño mecha plateado que estaba solo parecía abandonada con todo tipo de discusiones sobre el amor romántico de las personas ricas que la eclipsaban. El Rey Demonio se sintió molesto con solo mirarlo, pero lo único que podía hacer para desahogar su resentimiento era beber un trago de cola.

Mientras tanto, la cabeza de Jiao Qi sigue inclinada mientras continúa viendo la transmisión en vivo. Cuando recuperó el sentido, descubrió que ya lo habían tenido en los brazos de su Zhangda Diao. Mientras está en esta posición, su esposo continúa lamiéndole el cuello y, por lo tanto, la pequeña esposa solo pudo reprenderlo débilmente. —Um ... no causes problemas.

Jiao Qi siente exactamente como ser lamido por un perro grande, y este acto causó que su cuello comenzara a calentarse y le picara.

El señor mariscal estaba fascinado mientras miraba intensamente la bella nuca frente a él. Mientras muerde, podría darle una fuerte marca temporal a su encantadora y pequeña esposa. Se dijo que un Omega fuertemente marcado, aunque temporal, mostrará una breve apariencia similar a la de un Omega completamente marcado. Si realmente lo hace, ¿Qué tan tentador podría ser su precioso Omega?

Quizás los ojos de su pequeña esposa se pondrían rojos y se volvería totalmente dependiente de él. Le rogará que no vaya demasiado lejos mientras lo hacemos. También podría tomar la iniciativa de abrazarlo. Eso debe ser particularmente encantador.

—Lo has visto, ¿verdad? Soy el Alfa más poderoso del imperio. Nadie está más calificado que yo para aparearse contigo.

Aparearse...

¿Debe decir algo tan desagradable? Jiao Qi de mala gana cerró la transmisión en vivo y lo corrigió. —No se llama aparearse, se llama hacer el amor, ¿de acuerdo?

—No debes aprender de esas pretensiones Betas. Hablan de aparearse como algo grandioso. ¡Que montón de hipócritas!— Zhang Chenfei dejó que su pequeña esposa se apoyara en su pecho, y luego apoyó la barbilla sobre el cabello suave en la coronilla de la cabeza de Jiao Qi. Su posición parecía un gran oso abrazando a su cachorro. —¡Dicen que están luchando por los derechos legales y el bienestar de los Omega, pero eso no es más que competir por los derechos de apareamiento de los Omega!

El señor Mariscal suspiró. Su pequeña esposa es simplemente demasiado pura. Era bastante fácil para él creer la retórica y las palabras deshonestas de esas personas, lo que le dificultaba sentirse tranquilo antes de poder marcarlo por completo.

—.....

Jiao Qi no quería discutir cosas como los derechos humanos de los Omega con él, por lo que volvió a abrir su cerebro inteligente para seguir viendo la transmisión en vivo.

El jefe no tan bueno de Rey Demonio , que lo golpeó unilateralmente, ya se había desconectado, por lo que felizmente comenzó a hacer tareas de novato en la aldea como minería, forja de hierro, metalurgia, y también se hizo un arma diferente a la barra de hierro.

—Por el momento, no podemos dejar esta aldea de novatos y tampoco podemos darte una copia de transmisión en vivo, así que forjemos un poco más de hierro aquí. ¡No puedo esperar a salir de esta aldea de novato y sacar diez barras de hierro para asustar a la gente!

MR DIORWhere stories live. Discover now