Capitulo 97

64 15 1
                                    

Al ver la mini armadura de 20m , Jiao Qi supo que este tipo había cambiado el guión nuevamente: El ex jefe gánster del inframundo de Asia y el Pacífico que ya se había lavado las manos.

—¿Cómo ... cómo te llamaste?— Lin Buqing era realmente mayor, y estaba un poco más tranquilo, respiró hondo y esbozó una sonrisa. —Señor Zhang, si tiene algo que decir. Ahora, estamos en una sociedad regida por la ley y todo tiene que ser razonable.

—Está bien, tiene sentido. Entonces que dices esta vez, ¿No te metiste conmigo primero?—Zhang Chenfei tocó la frente del presidente de NC con la punta de la pistola —Difundiste rumores de que financié experimentos inhumanos. ¿Sabes cuánto precio de las acciones hará que Shifei pierda?

Obviamente, Zhang Chenfei apoyó primero a Jiang Rourou para la demanda contra NC, pero no se atrevió a decirlo, después de todo, hay algo terrible en su cabeza. Lin Buqing lo lamentó, entonces, ¿Por qué vino a Shifei para encontrar su muerte?

—No pienso en este asunto, pero hay una relación de igualdad, ¿no es así?— Lin Buqing encogió su cuello, tratando de hacer que su tono sonara mejor.

—¿Una igualdad? Jeje —Zhang Chenfei sonrió con desdén y lo miró de arriba abajo,—Solo estás trabajando para NC, yo soy el controlador real de Shifei, y mis activos son mil veces mayores que los tuyos! ¿Crees que esto es estar iguales?

Este viejo monje es en realidad un poco razonable, y mientras tenga un puño duro está justificado. El jefe gánster del inframundo se enojó cada vez más mientras hablaba, y lentamente apretó el gatillo.

—¡Chenfei!—Jiao Qi agarró el cañón de la pistola e impidió que su esposo apretara el gatillo. Si se cae una atmósfera tan seria. Era realmente irrazonable hacer perder la cara.

El señor Lin de NC le dio a Jiao Qi una mirada de agradecimiento.

Al ver a su pequeña esposa suplicando misericordia, la expresión del Señor Dior se alivió de repente, con una sonrisa en los labios, le entregó el arma a Qiangzi. Qiangzi lo tomó con mucha frialdad y no le dio la oportunidad de verlo con claridad.

El señor Lin sacó su pañuelo y se secó el sudor de la frente temblando.

Zhang Chenfei abrazó a su pequeña esposa con una mano, se inclinó libremente en el sofá y dijo con seriedad:—No has estado en la oscuridad, no entiendes, algo de dinero se gana y se gasta de por vida. NC ha llegado a este punto y no quiere promover rápidamente la aplicación de limpieza de caché para reducir la incidencia, pero también quiere ganar dinero con esto. Esta vieja estrella tiene una larga vida después de comer arsénico[1]

—El señor Lin se ha dedicado a la fabricación y es posible que no esté al tanto de las oportunidades comerciales que ofrece. El software gratis no significa que realmente no haya ganancias. Volviendo al tema de la desviación en el tiempo, lo más urgente es obtener los datos de NC y crear una aplicación de escoba que se pueda borrar en un segundo.

Alrededor del mediodía, muchos reporteros se agacharon en la puerta de Tecnología Shifei y vieron salir al presidente Lin de NC, inmediatamente, como tiburones que huelen el olor a sangre, se acercaron en abundancia .

—¿Está el presidente Lin realmente aquí para hablar con el Señor Zhang sobre la difusión de chismes?

—¿Llegaste a un entendimiento con Shifei?

—Disculpe, ¿De qué hablaron ustedes?

La cara de Lin Buqing se puso azul y blanca, ¿De qué hablaron? Originalmente vino a pelear, de alguna manera se convirtió en su vida colgando de un hilo, y finalmente volvieron a los negocios serios.

MR DIORWhere stories live. Discover now