Capitulo 39

62 19 1
                                    

—¿De qué estás hablando?— Zhang Chenfei se acercó a ellos, interrumpiéndolos.

—Los negocios importan.—Li Yingjun no pudo describir todo en una oración, por lo que modificó su respuesta.

Ja, palabras vagas. Debe haber algo mal.

—¿Qué negocios puedes tener con él? Háblame de negocios .— El gánster de la mafia le hizo un gesto a su encantadora esposa para que intercambiaran sus asientos y se mantuvieran alejados del hombre de té verde de la familia Li.

—¿Hablar contigo? Entonces, Zhang Chenfei, el dios de cientos y miles de chicas, ¿Respaldará mi parque temático?— Al darse cuenta de que el gran jefe, el Señor Zhang, estaba celoso, Li Yingjun se quedó sin palabras, este hombre ... Él Jiao Qi solo tuvieron una cita a ciegas. ¿Qué sentido tenía seguir siendo tan cauteloso con él?

—Shh, detente. Está comenzando.— Temiendo que su esposo aceptara y le diera a Li Yingjun un anuncio con temas de gánsteres para su parque temático, Jiao Qi rápidamente detuvo a los dos para que dejaran de hablar.

Comenzó el estreno y la anfitriona en el escenario presentó al director y a los actores. Los reporteros tomaron fotografías con avidez, ya que deben apagar sus cámaras cuando la película esté encendida más tarde.

— Esta vez, la señora Xiao Yi, no interpretó el papel de la tía de alguien. ¿Qué opinas?— El anfitrión le entregó el micrófono a la Señora Jiao.

—Lo que me toca depende de los guiones. No pretendo interpretar tantos papeles de 'tía' — la Señora Jiao había estado en la industria durante muchos años, por lo que conocía todos los memes,— De todos modos, si yo no interpreto los papeles de tía, aún tendría que hacerlo. Aún tienes que llamarme Xiao Yi[1]

La audiencia estalló en carcajadas.

—Escuchamos que su hijo también está aquí hoy, ¿verdad?— La anfitriona cambió el tema a su hijo, Jiao Qi.

—Hubo una broma sobre el nombre de Xiao Yi, que solía contar en programas de entrevistas.
Cuando su hijo estaba en la escuela primaria, una maestra le preguntó '¿Cómo se llama tu madre?' y dijo 'Xiao Yi'. La maestra pareció sorprendida. ¿Cómo pudo ser tu madre tu tía? Mi hijo dijo: 'Mi madre es Xiao Yi' y la maestra dijo con simpatía: 'Oh, tu familia es complicada'. — La
Señora Jiao sonrió levemente y dijo con calma:—Por lo general estoy ocupada actuando, por lo que rara vez veo a muchos de mis amigos y parientes. Si hay algo como el primer ministro hoy, los invitaré a unirse .

Sin embargo, algunas personas actuaron como si no entendieran y volvieron la cámara inmediatamente hacia los invitados en la primera fila. La cámara pasó por el Rey Demonio y el Ángel Caído, ambos agitaron su mano y luego se enfocó en Jiao Qi.

Xiao Yi de pie en el escenario estaba un poco disgustada. Le había pedido a su hijo y a Chenchen que vinieran, ya que no había vuelto a casa desde hacía unos días. Quería aprovechar esta oportunidad para verlos a ambos. Sin embargo, no sabía que estas personas podían ser tan groseras que tenían la intención de usar a Jiao Qi para animar el espectáculo.

—Hoy finalmente vemos a la persona real. Preguntémosle al Señor Jiao, cuando su maestro le hizo la pregunta, cómo había resuelto el problema .— La anfitriona hizo que alguien le entregara el micrófono a Jiao Qi.

Jiao Qi lo tomó sin comprender, pensando en qué decir, pero antes de abrir la boca, Zhangda Diao a su lado le arrebató el micrófono.

—Li Yingjun. ¿Cómo hiciste el horario de este programa?— Desde el punto de vista del jefe gánster, esta debe ser otra conspiración de la familia Li contra su pequeña esposa: —La próxima vez, si no tienes suficiente dinero, puedes pedirme prestado. Simplemente no consiga a nadie poco profesional.

MR DIORWhere stories live. Discover now