[ Libro V ] Sugar Daddy, Por Favor Ámame gentilmente| Capitulo 43

91 18 1
                                    


Jiao Qi entró, vio a su esposo firmando sus documentos como si fuera un buen chico escribiendo su tarea. Levantó las cejas levemente, puso el paquete que tenía en la mano sobre la mesa y dijo: —Hora de comer, jefe gánster.

El último trazo de su nombre "fei" estaba terriblemente firmado.

El almuerzo fue de un restaurante de comida, que a ambos les gustó mucho. Jiao Qi pidió a los chicos de Rojo y Verde que lo entregaran en la recepción de Shifei. En el momento en que llegó Jiao Qi, la comida había llegado, así que la llevó arriba.

—¿Por qué ordenaste comida para llevar? Quería llevarte por algo bueno.— Zhang Chenfei colocó la comida sobre la mesa y abrió las cajas una por una.

—Las comidas para llevar ahorran tiempo. —Para el Señor Jiao, que se preocupaba por la eficiencia, era raro venir hasta aquí y almorzar con su esposo, por lo que sería frustrante si almorzaran fuera y perdieran el tiempo.

Zhangda Diao entendió lo que quería decir, pero durante los últimos días, había estado acostumbrado a ser descarado. Ahora no podía evitar burlarse de él, —Tiene sentido. Después del almuerzo, todavía habrá mucho tiempo, para que podamos divertirnos un rato en la oficina. —Dijo las últimas palabras cerca del oído de Jiao Qi, bajando deliberadamente la voz.

—¡Piérdete! Jiao Qi le dio un codazo. Al ver a Zhangda Diao reír, se molestó, —Tengo algo divertido aquí, ¿Quieres verlo?

—¿Qué?— Zhang Chenfei, sosteniendo un trozo de costillas cubiertas con salsa de ciruela en su boca, miró con curiosidad.

Jiao Qi tocó su cerebro inteligente y lo conectó a una pantalla en la oficina.

«Yo, Zhang Chenfei, me convertí en un gánster a la edad de dieciséis años ... Hoy, estoy aquí para lavarme las manos en una palangana dorada y retirarme del mundo ...»

El video de anoche se reprodujo claramente en la pantalla.

Tos, tos, tos ...— Zhang Chenfei estaba ahogado, —No, no, apágalo.

—Entonces respóndeme una pregunta primero.

—¿Qué?

—Fuiste al país M con la esperanza de visitarme, pero ¿Por qué no me hablaste?

—...— Zhang Chenfei se congeló, dándose cuenta de que Jiao Qi había descubierto que había ido a escondidas a la universidad de Yanyan para verlo, ¡Todo gracias a ese idiota que vendía barbacoa!

«Espero que Guangzong no me culpe ... » El video todavía se estaba reproduciendo de fondo. No hubo mucho tiempo para que Zhangda Diao pensara, por lo que solo pudo rendirse.

—Porque no estaba seguro.— Diciendo impotente, tomó su tazón y se metió arroz en la boca después de pelar un camarón y ponerlo en el tazón de Jiao Qi.

Jiao Qi apagó el video, mirándolo con amor, —Entonces, ¿No fue una pérdida de tiempo pasar ocho horas sentado en el tren?

—Realmente no.—Zhang Chenfei tomó un ala con salsa de soja para comer, —Te vi entonces y en silencio te tomé una foto. Valió la pena. Pero perdí el teléfono en el camino de regreso a casa, así que no pude quedármelo ... Oh, esto es delicioso. Intentalo.

—¿Habías ganado un campeonato, pero todavía no estabas seguro?

—Si decido hacer algo, no lo iniciaré a menos que esté totalmente seguro.

—Pero dijiste antes que si hay un 30% de posibilidades de que ganes, deberías intentarlo. Si es del 50%, entonces debes hacerlo, y si es del 70%, debes hacerlo sin importar lo que suceda.— Este era el secreto del éxito de papá Chenfei. Muchos estudiantes lo usaron como lema.

MR DIORWhere stories live. Discover now