Capítulo 1

862 56 3
                                    

Capítulo 1: Regular en la Rueda de la Reencarnación

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Hay tres formas de matar a un reencarnador.

Según cabe suponer.

[La Orden del Abismo Carmesí], la facción que me superó esta vez, se enorgullecía de su conocimiento de estos tres métodos. Teniendo en cuenta que poseían la capacidad de humillarme de una vez por todas, temí que fuera el final cuando estaba a punto de perder la vida.

Sin embargo, por supuesto, este gran venerable ha burlado a la muerte una vez más. En todo el cielo y la tierra, ¿quién se atreve a intentar matarme?

"..."

Quizás debería aprender a cambiar un poco el patrón de mis monólogos internos, ya que puede que no sean adecuados para el mundo moderno en el que renací. Lo cual en sí mismo fue bastante emocionante.

De todos modos, volvamos al punto. Hay tres formas de matar a un reencarnador como yo. Primero, el más obvio. Para matarlos del alma. Es decir, destruir el alma por completo.

La Orden lo había intentado cuando estaba a punto de fallecer, pero claramente no había funcionado. Cualquiera que sea la técnica que usaron para intentar destruir mi alma, era demasiado débil para borrarme.

En segundo lugar, destruir todos sus recuerdos. No los que están almacenados en su cerebro, sino en su alma. Entonces, si el proceso de matar el alma falla, al objetivo no le quedarán recuerdos ni sentido de sí mismo para saber que es un reencarnador.

Había un claro inconveniente en este camino, ya que el reencarnador técnicamente no estaba muerto y continuaría reencarnando. Aunque algunos filósofos argumentaron que sin la memoria, el reencarnador sería simplemente una persona completamente diferente. En ese sentido, este método tenía sentido.

Tercero, tercero... ¿no lo recuerdo?

Palidecí. ¿Qué? Maldita sea.

A pesar de mi arrogancia, parece que la segunda táctica de la Orden funcionó hasta cierto punto, lo suficiente como para no recordar el tercer método que usaron. Sí, la Orden había probado sus tres métodos conmigo, realmente me querían muerto, y es posible que dos de ellos hayan funcionado.

El proceso de las tres vías en realidad se hizo a la inversa, eso lo recuerdo muy bien. Primero me derrotaron con un número abrumador de Cultivadores y Hechiceros por igual, y luego probaron el tercer método conmigo. Luego usaron su segundo para borrar mis recuerdos. Luego, por último, intentaron borrar mi alma, lo que me hizo saltar a otra reencarnación.

Aunque tal vez... recibí más daño del que creía. No, no fueron sólo dos de esas tácticas las que funcionaron, las tres lo hicieron, aunque aparentemente no del todo como pretendían, dado que todavía estaba respirando.

Parece que he vivido bastantes encarnaciones después de morir en manos de la Orden sin la presencia de mis recuerdos. Sólo en esta vida recuperé mis verdaderos sentidos. Fue una lástima, pero me dije a mí mismo que todo salió bien. Sobreviví, lo que hace que todo lo demás sea un inconveniente menor.

Aunque no es bueno. Admito que estoy un poco loco mentalmente, viviendo la vida tantas veces, formando familias, sólo para perderlas de nuevo, construyendo imperios sólo para que colapsen mientras yo no volveré a saber nada de ellos. La vida es... tediosa cuando vives así, tu cordura comienza a deformarse para mantenerte interesado en vivir. Para... no simplemente suicidarse.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsOnde histórias criam vida. Descubra agora