Capítulo 47

124 16 0
                                    

Capítulo 47: El Demonio Fénix

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Entonces no es un verdadero fénix.

A esa altura de la superficie, había nubes a nuestro alrededor. Debido a que estábamos muy por encima del paisaje de abajo, el pico de la montaña volcánica estaba envuelto en una gruesa capa de nieve. Rocas negras y lava oscura y endurecida que se habían solidificado formando una presencia austera y siniestra sobre la cumbre.

Picos irregulares se elevaron en el aire, mientras que humo y cenizas se elevaban en columnas desde el cráter de abajo. La atmósfera fría y ventosa con lava caliente que fluía contrastaba marcadamente con la nieve que cubría la montaña, pero ambos elementos estaban unidos en su dura e intransigente belleza.

Mem-Cho, Mai, Akane y yo estábamos escondidos detrás de una gran roca. Estábamos mirando la escena más adelante, donde cuatro demonios llevaban un intrincado y lujoso ataúd que probablemente costaba más que el patrimonio neto de una ciudad.

"¿Qué está haciendo? Vaya." Akane jadeó en voz baja cuando vio al hombre rubio de mediana edad saltar al volcán.

"Él estará bien", le aseguré. Siendo un ser humano normal, su audición no era lo suficientemente buena como para escuchar a escondidas, pero sí escuché lo que decian.

Pensé que había un fénix en ese ataúd. Ahora que estoy más cerca, noté que no es un fénix real, sino un demonio con sangre de fénix. El diablo dentro del ataúd tiene suficiente sangre de fénix para ser considerado un fénix adecuado, así que tal vez esté mal por mi parte decir que no es un fénix real.

Mmm... ¿Qué hago ahora?

"¿Qué debemos hacer, Aqua?" Mem-Cho preguntó exactamente lo que estaba pensando.

"Me lo pregunto", me mordí los labios.

Los escuché claramente decir [ Piedra de Fuego ], es un objeto muy raro. Puede ayudar a cultivar la energía del fuego, ayudar a crear una varita mágica que puede usar magia de fuego en múltiples círculos por encima del limite del usuario y mucho más. Suele encontrarse en lugares con inmensa energía de fuego. Si mi Camino usara Fire Qi, eso habría sido un gran beneficio para mí. Pero ni yo, ni Ruby, ni nadie en mi Secta dependemos en gran medida de la energía del fuego. Entonces, ¿realmente debería pelear con ellos por una piedra que no me es útil?

Bueno obviamente.

Sonreí. Una Piedra de Fuego sería de gran utilidad para muchas cosas, como hacer un artefacto hiperpoderoso. Dejar que un objeto ultra raro como este fuera robado justo en frente de mí no era aceptable.

Aunque es un poco problemático. Hay tres demonios, uno de ellos dentro del volcán. Tampoco son débiles. Si los comparo con, digamos, Jaguar Warrior, estos cuatro equivalen a dos Jaguar Warriors. Dado que solo derroté a ese bastardo yendo más allá de mis límites actuales y, por lo tanto, dañando mi cultivo, esto sería dificil.

Más aún, parecen ser del Clan Phenex. Tienen regeneración. Actualmente, no tengo ningún poder que pueda ayudarme a detener la regeneración. Hasta donde yo sé, su curación no tiene debilidad, destruir sus cabezas no los detendrá. Entonces, incluso si logro derrotarlos sufriendo heridas, pueden simplemente regenerarse y atacarlo.

Ja. Mierda.

"¿Aqua?" Preguntó Mai al ver mi expresión.

El rango, [ Subseñor ]. Necesito unos minutos adecuados para avanzar. Si llego a ese nivel, estos sin nombres no deberían ser un problema.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now