Capítulo 97

79 11 0
                                    

Capítulo 97: ¿Darle Otra Oportunidad...?

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[Punto de vista en tercera persona]

En una habitación envuelta en oscuridad, una figura permanecía inmóvil ante un espejo. La habitación estaba débilmente iluminada por la pequeña luz que se filtraba a través de una estrecha rendija en las cortinas, proyectando un brillo tenue y etéreo a través de la habitación.

Iluminó el rostro del hombre, revelando sus profundos ojos azules, dentro de los cuales se arremolinaban estrellas negras. Su mirada parecía contener galaxias enteras dentro de ellas, sin embargo, su desordenado cabello rubio se esparció para oscurecerlas.

Su reflejo le devolvió la mirada, su único compañero en la silenciosa habitación. El tiempo pareció detenerse mientras él permanecía clavado en el lugar, con los ojos fijos en su propia imagen. Había una extraña y seca intensidad en su mirada, una profundidad que hablaba de secretos mucho más allá de lo común.

La habitación estaba tan silenciosa que el suave susurro del aire parecía un evento atronador.

"Ha... sucedido, la esperada y tan ansiada separación." el viento murmuró en sus oidos, haciendo que sus ojos nublados recuperaran el enfoque. "Ha abandonado la casa para siempre. Ahora es seguro ejecutar el plan".

Ante esas palabras, un cambio sutil se produjo en el hombre. Sus ojos estrellados, que habían estado tranquilos y reflexivos, ahora brillaron con una nueva intensidad. Era como si esas pocas palabras hubieran encendido algo dentro de él, un propósito que había estado latente y ahora despertado.

Los ojos del hombre brillaron más, reflejando su fuego interior. Las estrellas en sus ojos parecían bailar, arremolinándose con una mezcla de determinación psicótica. Con una mirada final y prolongada a su propio reflejo, el hombre se alejó del espejo, su silueta se fundió en las sombras de la habitación, mientras comenzaba a planificar sus próximas acciones.

* * *

[Punto de vista en primera persona]

"Aquamarine Hoshino", le respondí al dios principal del sintoísmo, Tsukuyomi, mientras la miraba con una mirada deliberada y confusa. "Eso es lo que soy, ¿por qué lo preguntas?"

Ella suspiró. Con un chasquido de dedos, se formó una Burbuja de Silencio a nuestro alrededor. Incluso si las damas escucharan algo desde su habitación, no escucharían nada.

"Ahora puedes hablar libremente", dijo.

"Bien, me tienes. Soy Gorou Amamiya."

"Ya lo sé... soy yo quien te reencarnó" ella sonrió gentilmente, sin permitir que un ceño fruncido cruzara su rostro; Contuve una risita. "Estoy preguntando quién eras antes de eso. No afirmaría haber notado tu alma única la primera vez que la vi, pero sí noté que no era exactamente normal. Asi que con el tiempo, a medida que demostraste hazañas inadecuadas para ti, como un hombre que solo fue médico en su última vida, comencé a darme cuenta de por qué tu alma era así. Has vivido otras vidas antes de la de Gorou".

"¿Por qué piensas eso? Eso es completamente falso", negué con la cabeza.

Naturalmente, no tenía intención de hablar con el Dios Principal de un Panteón. No había ninguna promesa de que la noticia no viajaría por todas partes, sólo un tonto lo creería.

"De hecho, mi alma es especial, y es por eso que un antiguo Cultivador de China continental me acogió. No me sorprendería si dijeras que no sabes quién es o que nunca sentiste a alguien así a mi alrededor, pero es verdad. Me enseñó muchos trucos y cosas así; así soy lo que soy hoy."

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now