Capítulo 53

117 17 0
                                    

Capítulo 53: El Secreto del Mundo

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

En el corazón de Tokio se encontraba la casa Hoshino. El patio delantero de la mansión moderna con ligeros toques japoneses era espacioso y limpio, cubierto de una espesa y exuberante hierba verde.

Algunos setos podados y pequeños árboles rodeaban el césped, creando un ambiente agradable y natural, y también había un pequeño jardín de flores. Una pasarela de piedra conducía desde la puerta principal hasta la puerta de la mansión, mientras que cerca de la entrada se colocaban algunas plantas en macetas. Era un diseño elegante y encantador, con un aura muy acogedora.

Sin embargo, solo fue acogedor para aquellos a quienes los guardias en la puerta principal les permitieron entrar. Sólo las familias Hoshino y Saitou eran bienvenidas aquí sin necesidad de permiso.

Entonces, de pie en la puerta, Ai se preguntó cómo había entrado este sacerdote. Se asomó para mirar a los guardias en la puerta y frunció el ceño al ver que estaban de espaldas a ella. Se balanceaban ligeramente en sus lugares, curiosamente, como si estuvieran en trance; como si estuvieran borrachos.

"¿Cómo entraste?" Preguntó Ai mientras miraba al joven bajo frente a ella, con el ceño fruncido.

No tuvo una buena experiencia con los 'fans' que visitaban su casa. Si no fuera por su traje de sacerdote que hacía poco probable que fuera un fan, ella ya habría llamado a los guardias. Ah, y ella también tenía una idea de por qué estaba él aquí.

"Bueno, por la puerta principal, por supuesto. Tus guardias son muy cooperativos, lo que me sorprendió un poco ya que eres bastante famosa. Deberían ser más cautelosos". Dijo el hombre, que antes se había presentado como Freed Sellzen. "Ahora, si me permitieras hacer el interrogatorio. ¿Podrías haber visto a una niña rubia vestida de sacerdotisa por aquí?"

Dijo mientras caminaba de puntillas y miraba a través de sus hombros, haciendo que Ai frunciera el ceño más profundamente.

"Vaya, qué ceño fruncido". Freed dejó escapar un falso grito ahogado. "Tus fans se quedarían atónitos si te vieran así; atónitos, te lo digo".

Ai suspiró. Este tipo no era normal, algo andaba mal con él. Dada su excepcional capacidad para leer el lenguaje corporal, esta no era la primera vez que se sentía así en sus 31 años de vida. A veces, había humanos extraños con aspectos extraños. Como algo mágico, si tuviera que explicarlo en términos más simples.

Sin embargo, eso no fue lo único. Este chico, su lenguaje corporal y su estilo de hablar le revelaron un hecho inquietante sobre él. En el pasado, tuvo que hablar con un psicópata criminal debido a un papel que tenia que desempeñar. El equipo de producción la hizo hablar con un psicópata real sobre esto y, a partir de esa experiencia, se dio cuenta de que este tipo antes que ella no era cuerdo.

Así que no había manera de que ella le dijera eso... sí, de hecho había visto a una joven sacerdotisa rubia, que casualmente estaba viviendo en su casa durante los últimos días.

"No", sonrió Ai, empujando la puerta y cerrándola lentamente. "No tengo idea de qué estás hablando. Deberías irte".

Empujó la puerta para cerrarla, pero la cerradura no cerró en su lugar. Freed empujó la puerta desde el otro lado y luego empujó con más fuerza para abrirla del todo nuevamente.

"Mierda", maldijo Ai. "Esa no puede ser la fuerza de un humano". Se dio cuenta de que él era sobrenatural al igual que Asia.

"Oye, oye, ¿por qué tanta prisa?" Freed dijo con una amplia sonrisa. "Ya que estoy aquí de todos modos, ¿no puedo al menos revisar las viviendas de la casa más grande de Japón?"

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsOnde histórias criam vida. Descubra agora