Capítulo 36

149 14 0
                                    

Capítulo 36: Monte Fuji

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Llegamos a la ciudad de Fujinomiya un poco después de que el reloj marcara las 6 p.m. Fueron tres largas horas de viaje, que habrían sido más cortas si no fuera por el tráfico.

Fujinomiya es la ciudad más cercana al Monte Fuji. Desde allí, toda la montaña es visible como un titán orgulloso que se cierne sobre el mundo. No estábamos en el centro de la ciudad, por supuesto, estábamos en las mismas afueras de la misma.

Aquí, mientras todavía estábamos en el autobús, pudimos ver la puesta de sol por el oeste mientras la luna estaba detrás de la montaña, proyectando una sombra hambrienta sobre el mundo.

Finalmente el autobús se detuvo y nos bajamos. De hecho, era un complejo en la cima de una colina, una casa clásica japonesa con aguas termales y esas cosas. Este lugar tenía la mejor vista de la montaña que estaba un poco lejos de nosotros.

"¡Vaya!" Nos bajamos del autobús mientras las chicas silbaban y los chicos se estiraban. Estábamos en la puerta del complejo y recién ahora nos dimos cuenta de que realmente era un onsen. Fue entonces cuando vimos al director de producción correr hacia nosotros.

"Ustedes finalmente lo lograron", se detuvo y dijo. "Descansen un poco, póngase cómodos en sus habitaciones. Todos los chicos están en una habitación y las chicas en otra. Nos reuniremos en la habitación de las chicas en dos horas, luego haremos algunas tomas rápidas. Necesitamos el material para mañana." Así que el rodaje iba a comenzar a las 8. Giré la cabeza para mirar a mi alrededor y luego me llevaron adentro junto con todos.

Un pequeño y tranquilo jardín rodeaba la casa de baños onsen. Luego fue rodeado por altos muros de granito, el patio delantero al que entramos era un oasis de paz y tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad. El sonido del agua corriendo en las aguas termales a nuestro alrededor, que aún no podíamos ver, provocó que un hilo de agua corriera por el jardín, su dulce melodía llenaba los oidos de los visitantes. Los altos árboles proporcionaban sombra y un lugar para descansar bajo la suave luz de la luna.

Sorprendentemente, no sentí ningún otro huésped aquí, lo cual fue extraño. ¿El espectáculo iba tan bien que la producción podía permitirse el lujo de alquilarnos todo el onsen? Manteniendo mi mente ocupada con pensamientos como ese, llegamos a nuestra habitación cuando entramos.

...

Como salí directamente de mi escuela, no tenia que preocuparme por el equipaje, solo tenía mi mochila escolar. No quise empacar maletas para esto ya que me notificaron que la producción nos proporcionaría equipaje lleno de ropa; Fueron las cosas que compramos en el episodio del centro comercial.

De mi equipaje, elegi una camisa negra informal, suave pero ajustada, y pantalones deportivos blancos holgados, lo que hizo que los músculos de mi pecho resaltaran bastante bien.

"Maldito hermano, bonitos pectorales".

"Gracias."

Después de intercambiar palabras con los chicos, decidí explorar el lugar yo mismo. Salí de mi habitación y salí al patio trasero. Necesitaba asegurarme de algo.

Múltiples estanques pequeños, hasta las rodillas, se extendian a lo largo del patio trasero, sus aguas oscuras estaban salpicadas de flores de color rosa pálido que florecían en los árboles que lo rodeaban. Plataformas de piedra se elevan alrededor del agua del lago y funcionan como peldaños para los visitantes.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now