Capítulo 110

171 13 1
                                    

Capítulo 110: Contra los Dioses.

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Hikaru, el Árbol Dios Yaggdrissil, debe haber delatado a sus subordinados sobre mí y cómo destruí parte de su alma.

Todos los nórdicos y sus Nueve Reinos tomaron el Arbol conceptual Yggdrasil como su hogar, tanto los asgardianos como los Gigantes de Hielo, y todos los demás que formaban parte de los nórdicos. Quizás por eso estaban enojados conmigo y buscaban venganza, o algo peor que no puedo predecir.

Cualquiera sea el caso, estaban detrás de mí y no me importaba masacrarlos en absoluto.

El aire crepitaba de tensión, como si se avecinase una tormenta. Mientras Hel, la diosa arrogante, yacia a la defensiva debajo de mí, su muerte estaba a un latido de distancia.

"¡Para!" Sin embargo, antes de que pudiera acabar con ella, su suerte brilló. La Valquiria intervino, corriendo hacia mí con una varita en la mano.

Por supuesto, no la escuché, la ignoré y cerré el puño. Crepitó con un rayo Qi cuando lo retiré para atacar a Hel, para aplastar su cuerpo contra la tierra, pero la Valquiria me interrumpió con un ataque.

"¡ Aluvión de Maná !" Gritó, convocando una cascada de círculos mágicos que brillaban con intenciones mortales. Una miríada de rayos, cada uno con un tono diferente de maná, surgieron hacia mí, un ataque que abrumaría a cualquier enemigo común y corriente.

"Huh", pero yo no era un enemigo común y corriente. Lamentablemente, tampoco fui lo suficientemente fuerte como para simplemente golpear las vigas; la varita parecía ser un arma de clase divina, los rayos no eran débiles.

Ante semejante asalto, mi plan inicial cambió. Mi puño se redirigió hacia el bombardeo mágico. Pero en lugar de afrontarlo con fuerza bruta, actué de forma inteligente. Con un [ Wirlwind Blink ], mi forma desapareció, reapareciendo a sólo unos centímetros delante de la Valquiria.

Sus ojos se abrieron por la sorpresa y jadeó. Ella comenzó a cargar otro hechizo para bloquear mi ataque, pero ya era demasiado tarde.

Mi puño atravesó las telas de aire y la golpeó en la mandíbula; Lancé una técnica de Overlord directamente a su cara.

[Tormenta Furiosa de Destrucción Caótica]

El viento y los relámpagos se arremolinaron en un tempestuoso vórtice alrededor de mi brazo, estallando al impactar. La última barrera de la Valquiria, convocada justo a tiempo, se hizo añicos como un cristal. Los edificios circundantes quedaron convertidos en nada más que polvo arrastrado por el viento. Su grito resonó, una mezcla de dolor e incredulidad, mientras su cuerpo salía volando, con cicatrices de dolor y huesos rotos.

Si no fuera por la barrera que la chica Valquiria puso en el último segundo, habría muerto instantáneamente. Aunque ya no estaba muerta, no podía volver a interponerse en mi camino.

"¡¿Te atreves?!"

Sin embargo, esto me habia interrumpido bastante.

Hel volvió a ponerse de pie. Al volverme, la encontré mirándome mientras empuñaba una lanza roja en la mano. Si no fuera por la situación con Norse y mi enojo, la habría llamado sexy; su cabello rojo bailaba en el aire a lo largo de las partes azules, mientras me fruncía el ceño con los ojos sangrando.

"Paga por tu necedad, mortal."

"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now