Capítulo 60

124 15 0
                                    

Capítulo 60: ¿Invitación? ¿O una Trampa?

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Estaba reflexionando sobre la política del multiverso, mirando al cielo y masticando algunos pétalos de sakura que colgaban demasiado cerca de mi boca. Cuando sentí a dos pequeños demonios corriendo en esta dirección, mi [ Percepción de Jade ] me hizo saber que eran Rias y alguien más sin siquiera girar la cabeza.

Dejé escapar un suspiro. Tenía muchas ganas de ver la nube un poco más, bueno.

"Oye, Aqua~" Rias vino agitando su mano hacia mí.

Me volví para mirarla y, a diferencia de lo habitual, no me forcé a parecer sorprendido. También vi a la persona con la que estaba: Akeno Himejima, la Reina de su Nobleza. Supe que era ella cuando antes sentí una combustión de afinidad sagrada y oscura.

Akeno Himejima era una visión de sensual elegancia. Su largo y suelto cabello negro azabache enmarcaba un rostro de encanto encantador, mientras que sus ojos morados poseían una mística cautivadora. Sus curvas eran irresistibles, realzadas por su uniforme escolar que tenía una capa, especialmente su amplio busto.

Su elegante figura y su comportamiento sereno exudan un encanto magnético, exudando el aire de una belleza seductora que atrapó a todos los que tuvieron la suerte de presenciarla, una hechicera hechizante que llamaba la atención y encendía deseos con cada mirada fascinante y movimiento curvilíneo.

Su elegante figura y su comportamiento sereno exudan un encanto magnético, exudando el aire de una belleza seductora que atrapó a todos los que tuvieron la suerte de presenciarla, una hechicera hechizante que llamaba la atención y encendía deseos ...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

"Oye, ha pasado un tiempo", después de inspeccionar a la chica nueva con una sola mirada, saludé a Rias. "Pareces preocupada y hambrienta. Tienes bolsas debajo de los ojos".

Rias pareció sorprendida por mi evaluación y sonrió torpemente. "Bueno, algunas cosas sucedieron... y están sucediendo. Estoy un poco bajo presión en este momento, así que no tengo mucho apetito para comer. Y demasiado preocupada para dormir. Ejem, eso no importa", se inclinó. "Lo siento, escuché de mi tía que te metiste en problemas en Fuji con demonios. Como demonio, me da mucha vergüenza que hayas tenido que pasar por esto".

"Oh, ¿ella te lo dijo?" Tarareé y me acaricié la barbilla. Después de pensar un poco, de repente me di cuenta de que ella todavía estaba haciendo una reverencia, no me di cuenta porque estaba demasiado acostumbrado a que la gente se inclinara. "Está bien, levanta la cabeza. Es muy amable de tu parte que te disculpes a la manera japonesa, pero no es necesario que te disculpes".

"Además", continué con una sonrisa cuando ella se enderezó, todavía acariciando mi barbilla mientras mis ojos recorrían su figura. "Si alguna vez hiciste algo digno de disculparse, no creo que una simple reverencia lo resuelva".

"..."

"..."

Las dos chicas se quedaron en silencio antes de que Rias soltara una risita incómoda y mirara hacia otro lado, sonrojándose un poco. Su Reina, sin embargo, consideró prudente mirarme fijamente.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum