Capítulo 58

131 16 0
                                    

Capítulo 58: El Poder Conceptual de...

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Salí de la cocina, tiré mi delantal sucio al suelo y llevé con cuidado una taza de té humeante.

"¿Mamá dondé estas?" Llamé y ella llegó frotándose los ojos y mirándome con mirada somnolienta.

Su letargo desapareció cuando notó el humo que cubría toda la habitación y me miró con cara de estupefacción. Detrás de ella, Ruby, Tsubasa y Asia también se reunieron. Todos miraron el desorden, el pañuelo que me quité y mi figura sudorosa en su conjunto.

"Haah. Acabo de despertar de mi siesta, ¿y esto es lo primero que veo?" Mi querida madre suspiró y dijo, ya que una siesta de 12 horas era normal. "¿Qué estás haciendo ahora, mocoso?"

"Bebe esto", le di unas palmaditas en la cabeza, la empujé hacia la silla y coloqué la taza frente a ella. "Es té de hierbas. Bueno para los dolores de cabeza".

"Si, claro que lo es: ¡de la cocina sale humo negro!" Señaló la cocina. Dejé escapar una ráfaga de viento Qi de mi cuerpo que expulsó el humo por las ventanas.

La habitación se despejó lo suficiente como para estar saludable. Le sonreí. "¿Usted dijo?"

"... Uf, está bien. Te daré una paliza si esto me revuelve el estómago", dijo con una expresión derrotada.

Las tres chicas se reunieron a mi lado y la miraron preocupadas, como si estuvieran mirando a un animal de zoológico que prueba comida envasada por primera vez.

"¿Por qué estás aquí, Tsubasa?"

"¿...?" Tsubasa se giró hacia mí, luciendo herida.

"No, no, quise decir que tienes tu propia casa y..."

"..." ella continuó luciendo herida mientras yo suspiré. Maldita sea, necesito dormir, estoy hablando raro. "Ejem, estoy bromeando. Por supuesto, puedes quedarte aquí todo el dia" La habria besado si no estuviéramos rodeados de miradas.

"¿Qué es esto en medio de la noche, Onii-chan?" Ruby bostezó y formuló una pregunta.

Extendí una mano y la abracé de costado, acariciando su cabeza. "¿Te desperté? Mal mío", la besé en la cabeza. Ella merecía ser tratada con cuidado después de lo heroico que hizo. "Créeme, te habrías enojado si no te despertaba y te perdiste esto".

"¿Mmm?" Ruby se entregó a mis brazos mientras apuntaba con la barbilla a Ai, que miraba el té con vacilación.

"Ah, ten cuidado, puedo curar heridas pero no un malestar estomacal." intervino Asia a nuestro lado, también mirando a Ai.

Todos centraron su atención en Ai, quien nos recorrió con la mirada y sacudió la cabeza. La ex súper ídolo cedió a la presión de sus compañeros y se llevó la taza a los labios. El té amarillo se movió cuando ella tomó un sorbo y saltó dentro de su boca.

No, en realidad saltó dentro de su boca. Tomó un pequeño sorbo, pero todo el líquido entró como si fuera un monstruo Slime.

"Ago-!" Ai tuvo arcadas, tosió, pero ya era demasiado tarde, el líquido estaba dentro de ella. "De ninguna manera, ¡qué cosa rara cocinaste!"

"No es raro, a juzgar por sus movimientos fue perfecto. Es un Elixir". Dije al encontrarme con su mirada.

"Explícate", se secó los labios y exigió.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsМесто, где живут истории. Откройте их для себя