Capítulo 68

94 12 0
                                    

Capítulo 68: Propuesto con la Misión de Quetzalcóatl

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Dejé a Akane atrás y vagué por el área un poco más. Mi [ Percepción de Jade ] me dijo que las Sirenas en esa cueva muy lejos de aquí han aumentado en número.

Tenía muchas ganas de ir a echar un vistazo, pero como la Diosa Dragón los estaba protegiendo, no tenía ganas de ir allí. Hasta la próxima, carne de sirena.

Hablando de la mujer dragón, terminé mi aventura solitaria y regresé al lugar de rodaje. Los niños todavía estaban allí, y también Quetzalcóatl. Estaba tumbada en su silla de playa y charlaba con Mem-Cho mucho más alto ahora, riendo y riendo. Es extraño ver a una Diosa tan vieja llevarse bien con un demonio joven.

"Oye", agité la mano mientras me acercaba a ellos. "¿Qué es tan divertido que ustedes se ríen?"

"El niño de antes", Quetzalcóatl me lanzó una mirada. "¿Lo conoces bien, Mem-Cho?"

"Ah, sí", asintió Mem-Cho, mirándome. "Me preguntaste a qué facción pertenecía, ¿verdad? Es de la que él forma parte. Olvidé el nombre, lo siento".

Se le olvidó el nombre: Nexus of Eternity, ¿el más grande de todos los tiempos? Le lancé una mirada sucia que ella recibió con un guiño.

"Ajá. Así que esta facción tuya trata no sólo con jóvenes humanos talentosos, sino también con demonios. ¿Quién es el lider? Debe ser algún pez gordo". Quetzalcóatl realmente creía eso, por lo que parece.

Supongo que es mejor seguir el juego. "No creo que lo reconozcas; se llama El Venerable. Vive en una montaña apartada del continente".

"¿Continente?"

"Porcelana."

"Ah"

La Diosa asintió para sí misma. Como ella pensaba que mi Secta tenía un líder superpoderoso al frente, no había razón para decirle que yo era el líder. Algún día lo sabrá si no muere de repente.

"No lo sabía", Mem-Cho me miró. "Pensé-" Le disparé y ella se quedó en silencio. "Ah, cierto, me uní recientemente. Asi que tiene sentido, no lo sé".

"Hmm", Quetzalcóatl miró a Mem y luego a mí. Un brillo travieso cruzó por sus ojos. "Oye, tengo una misión para ti. Puedes optar por rechazarla, pero si la aceptas y tienes éxito, te recompensaré. De hecho, si haces un trabajo fantástico, el Panteón Azteca podria respaldar esta 'Secta' tuya en muchos sentidos. ¿Trato?"

Oh, ¿qué es esto ahora?

¿Qué tipo de trabajo podría tener una Diosa para mí? Mmm...

"¿Cuáles son los detalles jugosos? No puedo aceptarlo antes de que me lo cuentes". La miré y ella levantó una ceja.

"Qué audacia pedirle detalles a este Dios Rey. Deberías estar agradecido de que incluso te esté honrando con una misión", dijo. Ella es linda. "De todos modos, no, no puedo contarte los detalles. Es una especie de secreto. A menos que estés de acuerdo, no puedo decírtelo. Sólo tienes que confiar en mí y aceptarlo. Puedo asegurarte que ganarás algo y no morirás, si estás preocupado por eso. Tu nivel de poder debería ser suficiente para lidiar con esto".

Dado que ella sólo podía sentir mi aura y no mis otros poderes, eso significaba que yo era más que suficiente para el pequeño recado que tenía para mí. Debería estar de acuerdo. No está mal crear una conexión con los aztecas y su dios principal. Además, me gusta ella.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora