Capítulo 81

84 10 0
                                    

Capítulo 81: El Campo del Juego de Clasificación

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

La limusina que transportaba al dios principal azteca, Mem-Cho, y a mí recorrimos las calles de California durante diez minutos. Atravesó una puerta que conducía a una gran mansión de mármol y pronto nos encontramos dentro de una cámara oculta dentro de la mansión.

"Por favor quédate aquí".

Nuestra guía, Grayfia, caminaba hacia el centro de un gran círculo mágico en la habitación. Caminamos detrás de ella y nos quedamos de pie.

"Este es un círculo de teletransportación. Podría haberlos teletransportado yo misma si Aquamarine estuviera con nosotros. Sin embargo", miró a Quetzalcóatl. "Dado que hay alguien con una presencia bastante importante entre nosotros, esto es más seguro. Por favor, agárrese fuerte, esto podría provocar náuseas".

De alguna manera, no me creí su explicación. Si Quetzalcóatl no resistiera la teletransportación, Grayfia no habría tenido ningún problema para teletransportarla. Como ella misma lo había acompañado, no tenía motivos para resistirse.

Aunque puedo adivinar la verdadera razón. Y por la pequeña sonrisa que mostraba Quetzalcóatl, ella también lo sabía. Ninguno de nosotros lo mencionó. Por lo que pude ver, este círculo mágico de teletransportación impidió que el observador entendiera su coordinación.

Si Grayfia nos teletransportó mediante su propio hechizo, entonces la coordinación habría sido fácil de ver para alguien con experiencia. Y si Quetzalcóatl memorizara la coordinación para teletransportarse directamente al Inframundo del Diablo, no estaría bien. Entonces ella nos trajo aquí.

"Mujer cautelosa", señalé. Cualquier otra persona podría haber cometido un error en esta situación y haber usado el método más rápido para llevarnos al Inframundo, pero Grayfia fue cuidadosa.

El círculo de teletransportación giró, dejando escapar una luz violeta. La habitación quedó iluminada por él y pronto nos envolvió. Cinco figuras desaparecieron del interior de la habitación.

* * *

Aparecimos en una habitación que se veía exactamente igual a la que estábamos antes de la teletransportación: era una copia. La única diferencia era la calidad y el tipo de maná presente.

"Estamos aquí", dijo Grayfia, pero eso estaba lejos de la verdad.

Estábamos en el Inframundo, claro, pero estábamos lejos de nuestro destino. Por las pocas presencias que sentí, esta era solo una mansión de repuesto donde no se alojaba nadie más que los sirvientes.

"Vamos a tomar otro auto", como era de esperarse, teníamos que viajar desde aquí hasta nuestra ubicación principal. Grayfia no podría habernos teletransportado directamente alli, debido a la remota posibilidad de que Quetzalcóatl de alguna manera viera a través de las coordenadas de la teletransportación. Entonces, al menos, esto aseguraría que incluso si Quetzalcóatl se teletransportara de alguna manera al Inframundo, ella aparecería en este lugar sin importancia para luchar, dando tiempo a los Satán para prepararse.

Tomamos otra limusina y viajamos durante media hora. Esta vez, nuestro coche se trasladó de un centro de la ciudad a otro a través de portales que conectaban diferentes ciudades demoníacas. Aunque las llamé ciudades del diablo, no eran muy diferentes de las ciudades humanas modernas. Excepto que había tiendas reales y otras más lujosas, y la cantidad de clubes nocturnos y otras tiendas similares estaban fuera de peligro.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu