Capítulo 93

86 8 0
                                    

Capítulo 93: Sombras de Retribución

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

En la sombría quietud de una iglesia abandonada, Raynare se encontraba en medio de las ruinas de lo que alguna vez fue un lugar sagrado, sus pensamientos envueltos en esquemas tan oscuros como las sombras que la rodeaban.

Los viejos y ruinosos muros de la iglesia parecían resonar con sus propias ambiciones: ocultas, pero repugnantes. Su mirada estaba fijada en un mapa viejo y andrajoso extendido sobre una mesa de madera improvisada, cuyos bordes se curvaban como hojas marchitas. Era un mapa del área local, con puntos rojos que indicaban la supuesta posición de cierto hombre.

"¡Liberado, liberado, liberado!" murmuró en voz baja, con una mezcla de irritación y curiosidad en su voz. "¿Dónde has desaparecido...? ¿Dónde has escondido a Asia?"

El nombre 'Asia' trajo un brillo particular a sus ojos. El Sacred Gear Twilight Healing, un Gear de valor incomparable incluso entre todos los demás, estaba justo a su alcance. Asia fue enviada a ella para que buscara su Sacred Gear. Pero ahora esa perra no estaba por ningún lado. ¿Tenía eso sentido?

El plan de Raynare era claro: encontrar a Asia, capturarla y luego sacrificarla en un ritual que transferiría el Sacred Gear a un anfitrión más... merecedor. Ella misma.

Pero nada de eso podría suceder sin encontrar Asia. '¿Dónde se esconde esa monja perra?'

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de pasos acercándose. Dos figuras vestidas de forma única emergieron de las sombras, su presencia apenas era más que un susurro contra el suelo de piedra.

Dohnaseek y Mittelt, sus subordinados, no eran figuras de gran ambición o estrategia. Para Raynare, eran poco más que herramientas: peones impulsados por deseos viles y placeres simples.

"¿Alguna noticia sobre el paradero de Freed?" Preguntó Raynare, su tono agudo como una espada.

"Ninguno. Es cono un fantasma. Desapareció sin dejar rastro". dijo Dohnaseek, un hombre con una mirada que parecía desnudar todo lo que encontraba. El se encogió de hombros, sin tomar en serio esto.

A su lado, Mittelt, una mujer rubia y baja, se rió en tono burlón, se apoyó contra un pilar desmoronado y habló. "Tal vez encontró una chica más bonita a quien perseguir, Raynare. Ya sabes cómo es".

El labio de Raynare se torció con disgusto. 'Estos dos pervertidos... ¿Buscaron siquiera adecuadamente?' Sus mentes eran tan superficiales como charcos después de una lluvia ligera, cómo alguna vez fueron ángeles hizo que Raynare se preguntara.

Internamente, suspiró. Esperaba tener mejores subordinados, pero tendría que trabajar con esto. Eran necesarios: medios para lograr el fin de su gran diseño. Freed era más útil, aunque igualmente trastornado mentalmente, pero ahora ese bastardo no aparecía por ningún lado.

'Lo mataron...? ¿O realmente se fugó con Asia?' Raynare se quedó pensando y dejando escapar un suspiro. Cualquiera que fuera el caso, encontraría a Asia por su cuenta. Sólo así Azazel se daría cuenta de ella...

"Manténganse concentrados", espetó Raynare a sus secuaces. "No podemos permitirnos distracciones. El fracaso de Freed ya nos costó mucho, ahora será mejor que localicemos Asia antes que nadie-"

-¡Auge!

El sonido de una explosión resonó repentinamente en toda la iglesia, interrumpiendo su discurso. El impacto sacudió los cimientos mismos de su escondite, lo cual fue una mala noticia ya que el edificio comenzó a desmoronarse. Una sensación de urgencia recorrió el aire como un viento frío.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsOnde histórias criam vida. Descubra agora