Capítulo 33

161 15 0
                                    

Capítulo 33: Regreso a la Escuela Otra Vez

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Aparecimos en la puerta de nuestra escuela y me di cuenta de que mi fama solo había aumentado a pesar de que no hice mucho en el último episodio de LoveMy. Es sorprendente lo popular que es Dio incluso en 2033.

Casi esperaba encontrar a Rias Gremory esperando en el banco como de costumbre, pero ella no estaba allí. Fue algo bueno, sólo quería ir a la clase. Cuando estaba en mi clase, encontré el asiento a mi lado vacio. Shoko aún no había regresado, me preguntaba cuándo lo haría.

Sucedió el salón de clases y Shizuka-Sensei me miró fijamente durante unos segundos antes de negar con la cabeza.

"Aquamarine-kun, ven a verme después de clase."

Maldita sea, sabía que esto sucedería. Los estudiantes del Programa de Artes pueden obtener tantas licencias como quieran, pero los de Estudios Generales deben avisara la escuela con anticipación. Shizuka sabe que estoy actuando estos días, pero todavía esperaba que al menos se lo hiciera saber.

'Mátala. ¿Por qué dejas que una mujer te interrogue?' De repente, una parte de mí se preguntó por qué yo, una Entidad Deifica, debo estar sujeto a reglas hechas para niños.

Golpeé esa parte de mí para dormir; Era manso y casi silencioso estos días, pero como experimenté el Cultivo Dual después de tanto tiempo, se asomó buscando problemas. Lamentablemente, no tenía ninguna razón para dejar que el Demonio Loco hablara mierda en mi cabeza. Una vez estuve loco, pero ahora estoy bien. Creo. No hay razón para cambiar eso.

"Si, sensei", respondí, y ella me indicó que me sentara.

...

En las clases de japonés, después de cada período, hay un intervalo de diez minutos antes de que comience el siguiente período. Salí del salón de clases durante ese tiempo y fui a la oficina del maestro. La puerta estaba abierta y entré después de ver a Shizuka-Sensei sentada en un rincón con su larga bata blanca mientras leia algunos papeles que tenía sobre su mesa.

"Sensei".

"Oh, estás aquí", levantó la vista de los periódicos, sonriendo. "Siéntate".

Me senté cuando me lo pidió mientras ella apoyaba la barbilla en la mano y sonreía. "Te saltaste tres días, uno antes del domingo y dos después. Eso no es bueno, ¿sabes? Entiendo que uno de ellos fue para tu rodaje, pero deberías haberme avisado sobre ellos. Mhm, ¿o te saltaste los tres días debido al rodaje?"

"Uh, no. Tenía algunas cosas personales de las que ocuparme" Respondí mientras mantenía la mirada con ella. "Qué mal, debería haberte avisado."

"Hmm", tarareó Shizuka. "Está bien. A veces la vida nos alcanza, pero no te vayas repentinamente sin avisarme la próxima vez. Ah, tienes mi número, ¿verdad?"

Asenti. Tenía un número que todos los estudiantes conocían, era su número de trabajo. Por un momento me pregunté si debería buscar su número personal, pero luego me detuve.

"En una nota más alegre", dijo. "He estado viendo su programa últimamente. Los profesores aquí tenemos que ver al menos tres programas por mes en los que nuestros estudiantes actúan, es una regla. Se podría decir que es un poco extraña, pero ¿quién soy yo para quejarme? El pago es bien, asi que hacemos lo que nos piden. Dado que ese es el caso, decidí ver el programa de mi estudiante problemático".

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now