Capítulo 4

322 46 5
                                    

Capítulo 4: Un Plan y su Realización

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Qué estupidez de mundo. ¿High School DxD?

¿No se suponía que éste era un mundo normal, saludable y encantador, donde los dioses no se entrometían con los mortales? Apenas contuve una carcajada loca. ¿Qué hacía aquí la hermana pequeña de Satanás? Me encanta esto.

Obviamente no estaba en pánico. De hecho, me sentí genial. Me encontraba frente a una enorme oportunidad. Si DxD era real, eso significaba que la escala de este mundo era mayor, lo que significaba que podía crecer más rápido y obtener más beneficios de los que creia al principio.

Aún así, voy a evitarla. No tenía intención de llamar la atención. Además, tengo 2 años y ella parece tener alrededor de 5 años. No quiero interactuar con ella, no hay ningún beneficio en ello.

Rápidamente oculté mi Qi, aunque estaba medio seguro de que ella no podía sentirlo de todos modos, y luego salté a los brazos de Miyako.

* * *

Después de eso, Ruby y yo fuimos secuestrados por todo el personal y las actrices de los alrededores.

"¡Ohhh, gemelos!" - fue su reacción antes de comenzar a torturar mis mejillas.

Aproximadamente en ese momento, también noté que los niños habían dejado sola a Rias. Desde el principio, en realidad no estaba jugando con ellos, sino que lo intentaba, pero los niños hicieron todo lo posible para encontrar una excusa y huir de ella. Ahora estaba sola, sentada en una silla y mirando por la ventana.

Llevaba un lindo vestido con un bolso colgando de sus hombros. Sus manos se aferraron a la bolsa, aunque su expresión era normal. Casi me dieron ganas de ir a hablar con ella, pero por suerte la hermosa mujer que me abrazaba como un peluche no me soltó.

Después, cuando finalmente logré alejarme del suave pecho de la dama, me dirigí a buscar a Ai. Tenía curiosidad por saber qué tenía que hacer mi madre en este tipo de trabajo; Vivir cientos de años sin ningún toque de modernidad me hizo sentir curiosidad por estas cosas que antes no me importaban.

En lugar de encontrar a Ai, lamentablemente, me encontré con el director de antes. Hizo una pausa cuando me vio y se agachó a la altura de mis ojos, señalando con el dedo.

"Oh, ¿no eres el mocoso del gerente?" Dijo mientras decidía cómo reaccionar. "No me importa que estés aquí, pero si te atreves a empezar a llorar durante el rodaje, te echaré".

Mi parte arrogante de señor supremo dijo que debería aniquilar a este babuino que se atrevió a hablarme así, pero había aprendido a controlar ese lado mío en los últimos dos años.

Tenía bastantes Reglas de Reencarnación que tenía en mente, una de ellas era la del cambio de nombre de la que ya he hablado antes. Para que una persona como yo disfrutara de la vida, necesitaba estas reglas.

Otra regla de la reencarnación es ésta: "Sé como el agua, sé informe". Va de la mano con "Cuando estés en Roma, actúa como lo hacen los romanos". Entonces, cuando estoy en el mundo moderno, no deseo mostrar mi yo despiadado. Lo haría si fuera necesario, pero no deseaba hacerlo. De lo contrario... sería difícil disfrutar de algo, créeme.

Entonces, fingí ser un niño asustado y en lugar de eso solté disculpas.

"¡Oh, absolutamente no! Entiendo que mis hermanas y yo somos simples bebés, ¡pero haré todo lo posible para no causar ningún inconveniente! Soy plenamente consciente de mis propias limitaciones y de las reglas que deben respetarse en un lugar prestigioso como este, así que Por favor, ten la seguridad. ¡No seas duro con Ai por nuestra culpa y considera trabajar con ella también en el futuro!" Hice una reverencia, sonando frenético, y esperé su respuesta.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now