Capítulo 72

91 10 0
                                    

Capítulo 72: Saliéndose de Control

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[Punto de vista en tercera persona]

Vortemis Leviathan huyó del clan Leviathan porque encontró que sus objetivos y políticas eran muy molestos. Al ser uno de los cuatro clanes principales de la Antigua Facción de Satán, su objetivo de iniciar otra Guerra Civil para derrocar de alguna manera a la actual generación de Satán no era de su agrado.

Vortemis siempre estuvo más interesado en la magia y las mujeres. Dejar el clan hizo que tuviera suficiente de ambos, pero todavía era demasiado molesto lidiar con las responsabilidades que conllevaba ser parte de un Clan tan rebelde.

Afortunadamente, encontró la oportunidad de ganar poder y fama por su cuenta. Gracias a sus grandes talentos logró ingresar a la Asociación de Magos. Alli podía entrenar mejor su magia y, a pesar de su interés por la magia, pronto llegó a un cuello de botella.

Incluso después de décadas de trabajar para solucionarlo, no pudo encontrar una solución. Estaba estancado. Perdió interés en la magia y se aventuró en el reino de los mortales para perderse en el alcohol y las mujeres. En ese viaje suyo, se encontró con una horda de tesoros: una forma de hacerse más fuerte. Era un libro de hechizos de magia oscura.

El libro le ayudó a aumentar su arsenal. Después de años de inactividad, logró ascender de rango una vez más. Pero sabía que no todo esto era arco iris y sol, la Asociación de Magos no lo aceptaría si regresaba como un Mago Oscuro. Así que no tuvo más remedio que abandonar la organización y formar su propio grupo.

En los últimos meses ha estado planeando realizar un ritual. Una ceremonia mágica que convocaría a una criatura del Otro Mundo y la sonetería a su voluntad. Si tuviera a esa bestia bajo control, podría enfrentarse a las otras facciones con facilidad.

Sin embargo, el proceso fue un poco más dificil de lo habitual. Como era una bestia marina, tuvo que sacrificar a una princesa sirena para complacer a la bestia y atraerla a este mundo. Por eso llegó al extremo de secuestrar a la nieta de Poseidón. Esto seguramente enojaría a ese viejo y arrogante Dios, pero para cuando ese vejete lo encontrara, la bestia marina estaría aquí para proteger a Vortemis.

Hoy era ese dulce día, el día en que ejecutaría el ritual. Hasta ahora no ha habido interrupciones, pero hace un momento Vortemis recibió un informe de que se había cortado la conexión con la base.

"Estamos bajo ataque", el Capitán Vortemis se rascó la barba y se rió entre dientes. "No es un problema. Para empezar, los peces bastardos en esa base eran cebo. Para hacer perder el tiempo a quienquiera que viniera a rescatarlos. Los atacantes no podrían alcanzarnos en el mar ya que deben estar cansados después de esa pelea. Terminaremos los preparativos y ejecutaremos la invocación de inmediato".

Al menos, la última persona que vino aquí, el mago George, un joven al que conocía de sus días en la torre, no era tan tonto. Ayer, cuando exploró esas islas y descubrió que la Princesa no estaba allí, incluso si había muchos tritones, abandonó la base y comenzó a buscar a la Princesa.

George los encontró en el mar y comenzó a atacarlos de inmediato. Su estilo de lucha era tan molesto como siempre gracias a su Sacred Gear, Dimensional Lost. Pero incluso George fue tomado por sorpresa cuando vio a Vortemis, un Senpai suyo. Incluso cuando logró recuperar la compostura por cumplir con su deber, alejando sus emociones personales, no esperaba lo fuerte que era Vortemis ahora.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora