Capítulo 88

83 10 0
                                    

Capítulo 88: Finalmente Regresando a Casa

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[Punto de vista en tercera persona]

'...Casi olvido lo mucho que amo sentirme impotente'. Ranefer gimió cuando se despertó de un sueño profundo, sus sueños repetian todo lo que había sucedido la noche anterior.

Una manta blanca apenas cubría su cuerpo desnudo y curvilíneo bajo la suave luz del sol mientras se sentaba lentamente. Sonriendo sin saberlo, se frotó los ojos.

"¿Él no está aquí?" murmuró suavemente, sintiendo que su sonrisa se ensanchaba. "Je, ese niño. ¿Se escapó, temiendo que lo mataría una vez que recuperara mis sentidos y mi razón?"

Honestamente, ese había sido su plan inicial: quemarlo hasta convertirlo en cenizas y verlo marchitarse en su fuego infernal. Quería matar a ese pequeño bastardo por aprovecharse de ella.

Y ahora mismo, mientras cerraba los ojos y se concentraba en su condición, se dio cuenta de que estaba en un estado en el que podía matarlo. Abrió los ojos y miró por la ventana, al bosque justo afuera de su mansión.

Levantó una mano, chasqueó los dedos y una chispa de llama azul estalló en el bosque. En un segundo, el fuego provocó una llamarada parecida a una llamarada solar. Todo el bosque que se extendía por kilómetros dejó de existir en un segundo.

"Ohhh~ cómo me he perdido esto. Tanto poder en la punta de mis dedos."

Ahora se sentia libre. Se sentia lo suficientemente fuerte como para poder garantizar su seguridad, su vida. Entonces se sintió extremadamente aliviada.

"Es genial estar viviendo ~"

Lo que la hizo preguntarse: ¿debería quitarle ese privilegio a ese niño? El privilegio de una vida, quiso decir. ¿Realmente debería matarlo? Sabía que podía hacerlo ahora que había recuperado sus poderes.

Pero... mientras su corazón quería venganza, su cuerpo se contrajo. "Qué lástima, supongo..." En verdad, era demasiado bueno para morir. Matarlo sería un desperdicio. Ya que tenía mejores usos.

Ahora que lo pensaba, lo llamó "maestro" un par de veces, en el calor del momento, ebria de su semen. ¿Debería vengarse de eso? ¿Hacer una ironía esclavizándolo para que sea su lindo y pequeño esclavo sexual?

"Hm, estás despierto", dijo Aqua, de repente en la habitación, desnudo y secándose el cabello con una toalla. Ella ni siquiera se había dado cuenta.

Ranefer parpadeó cuando ella salió de su aturdimiento ante su voz, y luego sus ojos se fijaron en su forma. Ella sonrió y lo miró, comenzando realmente a considerar convertirlo en esclavo mientras sus ojos vagaban por su cuerpo. Era un placer para la vista.

'¿Debería realmente esclavizarlo? Ah'. Justo cuando ese pensamiento cruzó, sus ojos recorrieron su cuerpo hasta encontrarse con sus ojos. Unos ojos aguamarina arrogantes, inadecuados para un simple humano, la saludaron mientras caminaba hacia ella.

Su cuerpo se estremeció aún más, su feminidad se contrajo con avidez. Se paró sobre ella y le levantó la barbilla, mirándola directamente a los ojos con una pequeña sonrisa.

"Parece que tienes algunas ideas estúpidas. Puta".

Ranefer frunció el ceño y se puso de pie. "¿Cómo me acabas de llamar? Pequeño y arrogante-"

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora