Capítulo 86

92 12 0
                                    

Capítulo 86: Vamos, Bébelo

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[Punto de vista en tercera persona]

Ranefer Phenex se puso un abanico en la cara mientras esperaba que terminara el evento. Ella estaba detrás de los Satans que anunciaron oficialmente el resultado del evento y agradecieron a todos por venir a ver esto.

Minutos más tarde, estaba cada vez más impaciente porque Aqua aún no había regresado. ¿De qué estaba hablando con esa niña que tomó tanto tiempo...?

Quería intentar escuchar a escondidas, pero no quería ponerlo de los nervios. No ahora, cuando él era tan valioso para ella.

Cuando la audiencia comenzó a aclararse, finalmente vio a Aqua saliendo de esa habitación. Por extraño que parezca, la chica con la que había entrado, Koneko, como se llamaba, recordó, estaba durmiendo en sus brazos. La llevaba como una princesa, lo que llamó bastante la atención.

"¿Lo que le ocurrió a ella?" La heredera Gremory corrió hacia él, naturalmente preocupada por la razón por la cual su Torre se había quedado dormida en poco menos de media hora.

"Parece que agotó bastante de su Touki usando esa técnica" dijo Aqua mientras le entregaba suavemente a Koneko a Rias. "Se quedó dormida mientras le acariciaba la cabeza".

"Ah" Rías parpadeó. "¿Ella te dejó hacer eso? Uf, eso es bueno. Parecía que antes estaba actuando raro contigo, es genial si se lleva bien contigo ahora".

"Supongo".

"¿De que hablabas?"

Preguntó Rias directamente y muchos ojos lo miraron con curiosidad. Él se encogió de hombros.

"No me la habría llevado si fuera algo que pudiera compartir con todos. Es un secreto entre un Maestro y un Discípulo; le enseñé una técnica, así que ahora es mi discípula, dígaselo cuando despierte".

Parecía que no estaba interesado en compartir lo que estaba pasando entre ellos dos. Los Satanás e incluso Quetzalcóatl parecían muy curiosos ante esto, pero realmente no podían obligarlo a hablar ya que no parecía que le estuviera haciendo nada raro a Koneko.

De todos modos, Ranefer ya estaba demasiado impaciente. Ella abrió la boca para llamarlo, pero él habló primero.

"Mem-Cho", ignorándola, llamó a su novia. "Voy a ir con la Familia Phenex por un tiempo. No puedo llevarte conmigo. ¿Quieres regresar a la Tierra?"

Mem-Cho se movió incómodamente pero pronto asintió. "Creo que debería."

"Puedes quedarte conmigo si quieres", dijo Quetzalcóatl mientras se revolvía el cabello. "Parece que Aqua va a pasar unas horas más aquí. Estoy planeando hacer lo mismo. Quédate conmigo hasta que termine, luego los dos podremos irnos juntos".

"Bien..."

"A mí también me gustaría", dijo Aqua mientras la miraba. Ante eso, ella asintió lentamente.

"Está bien, esperare".

"Bien gracias."

Un breve silencio se extendió en la zona.

'Hmm... ¿qué es esta situación incómoda?' Ranefer tarareó. "No importa, solo quiero llevarlo a la mansión ya".

"En ese caso, vámonos ahora". Ranefer se acercó a Aqua y astutamente le rodeó el codo con un brazo. Ella le mostró una sonrisa coqueta, aunque no estaba interesada en él de esa manera.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora