Capítulo 75

128 12 2
                                    

Capítulo 75: Seduciendo al Diablo

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

Volé hacia el cielo de Hawaii y murmuré maldiciones en voz baja. Toda la gente se despertaba a la vez, todavía aturdida. Supongo que no desaparecerá hasta que todos estén despiertos. La técnica de borrado de memoria hizo su trabajo.

Volando hacia mi resort, me detuve cuando mis ojos se encontraron con una figura que me saludaba. Era Mem-Cho, y no estaba sola: la conejita y Akane estaban a su lado.

"¡Aqu-tan! ¡A-kun! ¡Aqua!" Llamó mis diferentes apodos temiendo que no pudiera escucharla, y le devolví el saludo para calmarla.

Volé y aterricé delante de ellos, y ella dejó escapar un suspiro de alivio. "Pensé que te habías metido en problemas. Te ves bien... ¿Pero estás bien?"

"Estoy bien", incliné la cabeza. "¿Cómo tienes tus... recuerdos intactos?"

Mem parpadeó, al igual que las dos chicas detrás de ella. Ella sonrió ampliamente. "Bueno, cuando vi por primera vez ese rayo de luz matando al Kraken, pensé que la pelea había terminado. Pero luego ocurrió otro rayo de luz, así que no estaba seguro de si Hawaii estaba a salvo. Así que corri a buscar a estos dos y me escondí en la planta baja con una burbuja del tiempo a nuestro alrededor. Lo que sea que hizo que el resto de la población perdiera el sentido no nos afectó".

Ah. ¿Fue su Burbuja del Tiempo o el hecho de que estaba bajo tierra, que la luz de Venus no la alcanzaba? Aun así, seguro fue la Burbuja del Tiempo la que simplemente ignoró o disminuyó la presión del [ Icono del Cielo ].

Eso es impresionante.

"Lo hiciste bien", le revolví el cabello mientras ella fruncía el ceño y rápidamente apartó mi mano. Qué puchero. "De todos modos, la situación se ha solucionado sin ningún problema. Ustedes no necesitan estar nerviosas. Disfruten las últimas horas y preparémonos para partir".

"Claro, si dices que estás bien..." dijo Mai mientras me miraba de reojo antes de alejarse. "La próxima vez podrás pedir ayuda... Puede que no sea muy fuerte, pero mis poderes son útiles".

Akane simplemente se quedó alli, mirándome y luego a sus pies. Ella me miró a los ojos y asintió, antes de alejarse en silencio. Podría sentirse útil y tener que estar siempre protegida por los demás.

"¿Qué tal si vas a hablar con esa chica? Parece triste", Mem-Cho se dio la vuelta y comenzó a alejarse también cuando yo estaba ocupada mirando la espalda de Akane.

¿Qué pasa con ella?

Tiré de su muñeca y la hice girar, acercándola a mi cuerpo. Su cara se puso roja cuando le levanté la barbilla y le fruncí el ceño.

"¡¿Q-Qué estás haciendo?!"

"Sosteniendo a mi chica, ¿qué más?"

"..." Ella miró hacia otro lado, su rostro se volvió más rojo, pero no dijo nada. La arrastré a la piscina para disfrutar de un baño.

Creo que ya... jugué lo suficiente con ella. Es hora de hacer algo para cerrar el trato. Trabajaré en ello en el lugar al que nos lleve el equipo de producción a continuación.

* * *

Como esperaba, la población recuperó el sentido sólo después de que todos estuvieron despiertos. Continuaron con su conversación anterior, su trabajo o lo que estuvieran haciendo como si no tuviera nada de malo.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now