Capítulo 73

93 11 0
                                    

Capítulo 73: El Punto de Equilibrio del Universo

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[Punto de vista en tercera persona]

Han pasado apenas unas horas desde que Aqua desapareció para hacer lo que quisiera. Mem-Cho sabía que no debería haber nada de qué preocuparse, pero no pudo evitarlo.

Aqua era fuerte, pero ¿qué tan fuerte exactamente? Ella aún no lo había visto pelear con sus propios ojos. Entonces se sintió un poco preocupada por todo este esfuerzo. ¿Qué pasaría si terminara en un gran problema? Ese mago de ayer parecía fuerte y Quku no confiaba en él. ¿Y si Aqua tuviera que ir contra él? ¿Estará bien?

Mem-Cho fumaba y miraba el mar desde el balcón de su habitación mientras reflexionaba sobre todo esto. Fue entonces cuando el viento explotó desde el mar y la energía salió disparada. Un portal apareció de la nada en la distancia, y tentáculos se movieron fuera de él. Eran tan grandes que Mem podía verlos desde aquí, pero la figura de dos personas cerca del portal no era más que un punto para sus ojos.

A pesar de eso, podía decir quién era el punto.

Sus ojos temblaron cuando el cigarrillo cayó de su mano y gimió: "¿En qué se metió esta vez?"

* * *

[Punto de vista en primera persona]

Quizás el Kraken lo hizo intencionalmente, sintiendo el peligro de las bestias marinas, o quizás fue un suceso natural debido al desequilibrio dimensional; en cualquier caso, fuimos escupidos de la Costa Media y de regreso a la Costa Lejana. En Hawaii, la Tierra.

Lo malo fue que el portal llegó a este reino con nosotros. Los doce tentáculos del Kraken estaban extendiendo el portal desde el otro lado, y ahora podía ver uno de sus ojos rojos mirándonos.

"Odio esa raza de Cthulhu, a todos", dejé escapar un gemido mientras recordaba a un viejo enemigo de mi séptima vida. Ese mundo estaba lleno de extraterrestres de todo tipo, pero odiaba a estos calamares más que a los demás.

Este era fuerte, pero no lo suficiente como para no poder lidiar con él. Pero requerirá un poco de tiempo y esfuerzo. Lo cual no fue muy agradable ya que estaba en un área poblada por humanos donde había muchas naves a nuestro alrededor.

Las cámaras estaban grabando la escena. Eso no fue algo malo, sí dije que era un plan mío para revelar el lado mágico de este mundo. Pero no así. Porque aunque los barcos huían, eran lentos. El portal se expandirá antes de que puedan huir y terminarán muertos. No, todo Hawaii perecerá si esa cosa sale a la luz. Puedo detenerlo, pero nuestro derecho sólo acelerará la desaparición de la isla.

Entonces, tengo que terminar esto de la manera más rápida posible para mí actualmente.

"Shirah- espera, tu nombre es Shirahoshi ¿verdad?" Rápidamente le pregunté a la sirena en la parte trasera de mi Mirage Frame, quien salió de su aturdimiento al mirar al estúpido calamar con ojos llenos de miedo.

"Ah-ah, si. ¿Cómo lo supiste?" Ella me miró, mientras yo la miraba desde el interior de la cabeza de mi Tiger Mirage.

"Te voy a dejar caer al mar. Nadarás lejos de aquí. Mi trabajo era rescatarte y ya lo he cumplido. Pero ahora tengo que cuidar al calamar. ¿Entiendes?"

"S-sí, yo-" sollozó. "¡Entiendo!"

"Bien", bajé mi posición desde el cielo y cerca del mar. El Kraken sintió lo que estaba a punto de hacer, que estaba a punto de soltar el pez que estaba lleno de demasiada energía mágica para su edad, y arrojó dos de sus tentáculos hacia mí.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now