Capítulo 101

78 11 0
                                    

Capítulo 101: ¿Quién es Ella?

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[Punto de vista en tercera persona]

El cuerpo de Aqua golpeó el suelo con un ruido sordo, su figura contrastaba fuertemente con los restos destrozados del árbol. Cada respiración laboriosa que tomaba era una batalla contra el dolor insoportable que lo envolvía. Cerró los ojos, rindiéndose a las sensaciones abrumadoras mientras perdía el conocimiento.

Mientras yacía allí, el sonido de la luz disparada resonó en la noche. Ruby, con lágrimas corriendo por su rostro, voló hacia él con un rayo de luz. Su expresión era una mezcla de miedo y preocupación. Ella cayó de rodillas a su lado, con las manos sobre él, sin saber cómo ayudarlo.

Estaba inconsciente, su cuerpo ennegrecido y sus venas visiblemente rojas. Ruby no era médico, pero parecía no estar en muy buena forma y el ritmo de su corazón era dos veces más lento de lo normal.

"¡N-no, no! Esto no puede estar pasando... ¡n-no justo después de enterarme!" Ella gritó al cielo, sacudiendo sus hombros para despertarlo. Él no respondió, tenía la boca abierta por el humo que salía y los ojos blancos.

De un trago, puso las palmas de sus manos sobre su pecho y lanzó un hechizo.

"[Rejuvenecimiento Solar] !"

Su cuerpo brillaba con un brillo dorado, pero cuando la luz se desvaneció siguió igualmente herido. El daño causado por el uso excesivo de íconos no fue tan fácil de curar.

Las lágrimas caían en cascada por su barbilla y seguía gritando. "¡Rejuvenecimiento Solar! ¡Rejuvenecimiento Solar! ¡Rejuvenecimiento Solar! jRejuvenecimiento Solar! ¡Rejuvenecimiento Solar-"

Antes de que pudiera hacer algo más, antes de que pudiera desperdiciar su Mana en este intento inútil, una voz aguda cortó el aire. "Ya basta, Lady Ruby" La voz autoritaria vino de Blue, quien, junto con los otros Tiger Cubs, rápidamente se movió al lado de Aqua.

Una luz brilló y Ai apareció cerca. Se transformó en bruja y usó la teletransportación para aparecer en la colina. Se congeló al ver a Aqua, mirando su cuerpo que pensó que era un cadáver por un segundo, antes de correr hacia él.

"¡No te acerques!" Intervino Blue, deteniendo su avance con una palma levantada. Suavemente tomó a Aqua de los brazos de Ruby, quien no luchó con la esperanza de poder ayudarlo. Blue le lanzó a Ai una mirada que parecía decir: ya le has causado suficiente. "Nos encargaremos de él. Al menos... lo intentaremos".

Ai, que estaba a punto de dar un paso adelante, se detuvo en seco, desconcertada por la inesperada intervención. "... ¡N-tenemos que llamar a un médico, eso parece serio!" dijo en lugar de discutir con ellos.

"Ningún médico mortal podrá ayudar, esto es serio, como dijiste. Tu hija tenía más posibilidades de curarlo, pero sus hechizos fueron inútiles." Dijo Blue y levantó suavemente a Aqua y corrió hacia la casa, y los Tiger Cubs le lanzaron a Ai una larga mirada antes de seguirla.

Aunque se les dijo que protegieran a estas dos mujeres, no pudieron evitar sentirse furiosos porque esta mujer humana se atrevió a golpear a su Señor, a pesar de que él claramente se preocupaba por ella. A pesar de que él estaba en este estado tratando de protegerla.

Blue lo llevó al interior de la casa, moviéndose con velocidad y coordinación, y lo puso suavemente sobre la cama. Su condición no parecía buena.

Ruby, dividida entre qué hacer, dudó por un momento antes de lanzarle una mirada a Ai también. "Es todo culpa tuya... ¡toda tu culpa! ¡Él murió la última vez por tu culpa, y ahora está a punto de morir de nuevo, por tu culpa!" Ella le gruñó antes de saltar de la colina y correr hacia la casa.

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora