Capítulo 6

289 39 0
                                    

Capítulo 6: El Destino y su Desafiante

Está es una traduccion sacada de Webnovel, todos los derechos reservados a su autor original Master4thWall, si ahí algún error en la traducción háganmelo saber y trataré de corregirlo.
-----------------------------------------------------------------

[Punto de vista en tercera persona - Ai Hoshino]

Han pasado dos años desde que su hijo actuó y fue mejor recibido de lo que pensaba. Aunque lamentablemente para su hijo, ella le robó el protagonismo de él y, bueno, incluso de la actriz principal con su propia actuación.

"Mis bellezas tendrán que esforzarse más que esto si quieren enfrentarse a mami".

Ai no pudo evitar reirse mientras caminaba hacia la cabina telefónica ubicada al costado de la carretera. No podía usar su propio teléfono para esta llamada que estaba a punto de hacer.

Sus dos hijos eran genios, tal vez un poco sospechosamente, pero todavía eran niños. Ai estuvo evitando esto durante mucho tiempo pero... ya era hora de que les presentara a su padre.

Más de una vez había oído a los dos niños hablar de su padre. Por lo general, Ruby hablaba mal de él, preguntándole a Aqua por qué ese hombre dejaría a alguien tan brillante como su mamá, mientras Aqua le decía que lo olvidara.

Francamente, su relación con ese hombre era extraña. Quizás eso sería quedarse corto. Lógicamente hablando, fue su culpa no haber abortado a los niños, por lo que el padre no está obligado a hacer nada. Para empezar, no estaban casados, sólo dos adolescentes que no sabían lo mejor para sí mismos y cometieron un error.

Entonces, se sintió un poco incómoda al llamarlo precisamente ahora. Aún así, fue por el bien de sus hijos. Aqua se perdió una vez el año pasado y sintió que su mundo se había derrumbado. Ella buscó por todas partes, pero él no estaba por ninguna parte. Por fin, cuando él regresó al día siguiente con ropa hecha jirones y flores pegadas, ella lo abrazó con más fuerza que nunca mientras lloraba.

En los últimos cuatro años, Ai no se había arrepentido de haberlos dado a luz ni una sola vez, por lo que iba a tomar en serio el trabajo de esta madre.

Dudó después de marcar completamente el número y luego llamó. Sonó durante un largo minuto pero finalmente fue contestado.

["¿Hola, quién eres?"]

La voz envió varios escalofríos de emociones a través de su corazón. Ai respiró temblorosamente y comenzó a hablar.

"Oye... soy yo, ¿te acuerdas?"

["...¿Ai?"]

¡El sí lo recordaba! Bueno, ella se habría enojado si no lo hubiera hecho, dado que él era el padre de sus hijos.

Durante los siguientes minutos, hablaron en un tono incómodo, hasta que ella logró reunir el coraje para ir al grano.

"Entonces, ya sabes... los niños crecieron. Ahora tienen cuatro años. Me preguntaba si deberían conocer a su padre una vez".

["Ai tu..."]

"No estoy sugiriendo que volvamos a estar juntos. Ambos sabemos que no funcionará. Sólo... estoy pidiendo una visita. Para gestionar unas horas de tu agenda y venir a vernos".

Hubo un largo silencio al otro lado y por un momento se preguntó si él había cortado la llamada. Justo cuando estaba a punto de preguntar si él estaba allí, su voz regresó.

["'Claro. Dime tu dirección actual"]

* * *

[Punto de vista en primera persona - Aqua]

Eternal Samsara: The Wanderer of WorldsWhere stories live. Discover now